Zafra, Badajoz · Desde Octubre del 2011
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2013
Hola chicas! Tengo una duda.... Me estoy empezando a agobiar un poco... Con cuanto tiempo dejariais tooodo preparado para la llegada del bebe? Acabo de montar la habitación pero me falta todo lo demás...
Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...
Hola chicas, me desahogo por aquí por que tengo pocas personas con las que contar en el día a día por tema embarazo.... No se que me pasa desde que tuve el aborto en abril deseaba volver a quedarme......
Hola a todas me gustaría que las que nos casamos en el 2013 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... tambien hacer una lista con la fecha de nuestra boda para...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas¡¡¡ Por fin nos hemos decidido, nos vamos a Costa Rica en Mayo¡¡ Pilla en mitad de la epoca seca y lluviosa asi que a ver que tiempo nos hace, será sorpresa. Nuestro itinerario es Salimos...
Por cuestiones de creencias es importante para nosotros tener una ceremonia civil, que sería la oficial, y luego una bendición del matrimonio por la iglesia. Habíamos pensado en casarnos el viernes de...
Hola a todas!! me caso el año que viene en agosto y estoy un poco perdida... jejje. Bueno, la verdad que tengo casi todo pero no tengo ni idea de fotografos,no quiero un reportaje grande solo lo...
Hola chicas, estoy en las mismas que la chica que puso este debate: estoy perdida en el tema de fotografos todavia. He ido a varios pero los veo algo carillos. He visto uno aqui en bodas.net y he...