Loja, Granada · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
¡Hola preciosas! Seguimos con este juego y ahora toca escoger entre estos 5 fabulosos peinados 1)2)3) 4)5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 RAMOS!
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...
Hola cariñetes!! Esta semanita nos teletransportamos al gran día Por eso te pregunto... ¿Si hoy fuera el gran día con que peinado te casarías ? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......
¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...
Y quienes son los afortunados??
Hola bellas! Si tuvieras que elegir uno de estos dos zapatos.. ¿Cuál sería? Frente Talón
Hola a todasDespués de 2 años ha llegado mi día!!!! Gracias a todas las personas que formáis parte de Bodas.net ya que sin vuestra ayuda, consejos e ideas hemos organizado la boda de nuestros...
¡Buenos días! ¿A qué hora darás el SÍ QUIERO?
Bueno he montado esto a ver que tal quedaria, son las lagrimas, los pai pai y el árbol de huellas como lo veis? El mueble de las lagrimas y pai pai creo me lo voy a llevar pero lo otro donde estan las...
Ains... Buenos días!!! Estoy toda agobiada... Le hemos comunicado a los más cercanos que hay bodorrio el próximo año, y todo muy bien. Pero en este último mes, no se que pasa que todo el mundo ha...
Chicas!!!! Toca elegir el mejor vestido de novia SEXY. ¿Por cuál votas? 1. 2. *** Ver más: Duelo de invitadas. ¡Vota! Duelo de zapatos blancos. ¡Vota! Duelo de semirecogidos. ¡Vota!
¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...
Buenas noches bombones!! Creía tener claro mi maquillaje pero viendo tanta variedad... Me gustan todooos!! Con cual te quedarias tu? 1. Ojos ahumados 2. Labios rojos como foco de atención 3. Color en...
¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...