Ir al contenido principal
Antonio
Antonio

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2560días 6hrs
Antonio
¿algún novio más en la aplicación?
Antonio, El 6 de Julio de 2017 a las 00:14

Buenas, quisiera saber si algún aventurado más a casarse esta por aqui para debatir y pedir consejos, sin ofender a nadie

Rafael, lunes 7-Ago-17 19
Eriika
Cuantos viven juntos antes de casarse?
Eriika, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:03

Nosotros estamos viviendo juntos hace un año (desde que quede embarazada) ahora mi pequeña tiene 6 meses... quien mas vive con su pareja antes de casarse

Clara, viernes 1-Sep-17 363
Rocio
Pedida a mi padrino
Rocio, El 1 de Agosto de 2017 a las 17:14

Hola!! Hoy quiero contaros que estoy muy feliz.Antes de decirle a nadie más que nos casamos el año que viene, yo necesitaba pedirle a mi hermano que fuese mi padrino de una forma especial. Siempre...

Didy, miércoles 2-Ago-17 19
Laura
Cajas para cervezas
Laura, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:06

Hola a todas Nosotros vamos a regalar cervezas como detalle para los invitados y una imán abrebotellas. La cosa es que necesitamos unas cajas Craft que vienen preparadas para llevar las cervezas de...

Paula, miércoles 2-Ago-17 25
R
¿qué presupuesto tenéis?
Rosa, El 30 de Julio de 2017 a las 20:02

Hola. Mi boda es muy muy pequeña. Somos 22. Estoy empezando a ajustar un poco el presupuesto y me estoy agobiando mogollón porque ya voy por 15.000 € y eso que el vestido y el fotógrafo han sido un...

Leire, sábado 20-Ene-18 75
Olga
Mis cestas para el baño
Olga, El 30 de Julio de 2017 a las 21:40

Buenas noches comu!!!!!!!!! Yo voy a hacer un Kit SOS que voy a poner encima de cada plato bastante completo, creo yo, pero, aún así, quería poner unas cestas en los baños porque no todo se puede...

Lidia, lunes 20-Jul-20 315 9
Blanca
Ayuda photocall
Blanca, El 30 de Julio de 2017 a las 21:35

Hola chicas, veréis voy a empezar a hacer el photocall para mi boda, pero no tengo ni idea de cómo sujetarlo al suelo para que no se caiga. Cómo lo habéis hecho vosotras?

Blanca, domingo 30-Jul-17 5
Noelia
Cartel en memoria de los q ya no están
Noelia, El 30 de Julio de 2017 a las 21:43

Hola chicas estaba buscando ideas de cómo hacer un rincón de memoria de nuestros familiares y amigos que no están ya entre nosotros pero que quiero recordar el día de nuestra boda tenéis alguna idea...

Jessica, miércoles 9-Ago-17 26
Elisabeth
Invitar compañeras de trabajo
Elisabeth, El 30 de Julio de 2017 a las 13:08

Hola, mi gran duda es... invitar compañaros de trabajo, una de mis opciones es invitar únicamente a personas que tengo más trato y la otra poner una invitación general que ellas mismas vayan diciendo...

Lorena, jueves 17-Ago-17 35
E
¿Cuánto te ❤ este detalle?
Eli, El 12 de Julio de 2017 a las 10:08

¡Buenos días guapis! Los detallitos para invitados pueden dar, a veces, muchos dolores de cabeza. ¡Pero aquí viene una idea! Si tuvieras que puntuar con a este regalo, ¿ cuántos le darías? *** Sigue...

Marina, domingo 9-Abr-23 707
Antonio
Que opináis de este juego para el banquete
Antonio, El 6 de Julio de 2017 a las 23:29

Https://youtu.be/D7_zNKbER4Q

Nati, viernes 7-Jul-17 9

Grupos generales

Inspiración