Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Buenas noches chicas!!!!! Ya mas o menos estamos encarrilando ideas mi parejay yo de la clase de boda que queremos...para ello necesito algo de ayuda por parte de vosotras!!!!! Hemos mirado un...
No sé que hacerme en el pelo el vestido es sin tirantes espalda al aire y escotado con lo cual un recojido sería demasiado sexy me encanta la idea de pelo suelto princesita pero no me decido yo soy la...
Chicas!!!! Toca elegir el mejor vestido de novia SEXY. ¿Por cuál votas? 1. 2. *** Ver más: Duelo de invitadas. ¡Vota! Duelo de zapatos blancos. ¡Vota! Duelo de semirecogidos. ¡Vota!
¡Hola guapaaaaas! Ya hemos inaugurado oficialmente el veranito y se me ha ocurrido hacer un minijuego sobre lunas de miel en la playa (también sirve para las vacaciones, jaja) ¿Elegimos el look?...
¡Hola guapísimas! Pues acabamos este pedazo de duelo con los dos últimos contrincantes ¿Cómo prefieres que sea una boda? - Interior - Exterior *** Si te ha gustado este juego, no te pierdas estos...
¡Hola bonitas! Espero que os esté jugando este juego de duelos, cómo veis hemos elegido opciones muy opuestas para que esté reñido En cuánto al momento de la boda, ¿cuál es mejor? - Día - Noche ***...
¡Buenos días bonitaaaas! El lugar de la ceremonia y el banquete son súuuuuper importantes en una boda y por eso queremos saber cuál gana en este duelo ¿Ciudad o campo? ¿Qué eliges? - Ciudad - Campo...
Buenas tardes a todas chicas!!!!! Estoy viendo muchos impedimentos por el presupuesto tan ajustado que tenemos para poder celebrar nuestra boda!!!!😢😢😢Estamos barajando muchas opciones.... haber si...
Os pongo foto jiji por si os da ideas
Hola a todas!!!!! Primero felicitaros por vuestro futuro enlace!!!Ando muy perdida en esto de organizar la boda...😭...en primer lugar porque andamos con un presupuesto muy ajustado...demasiado...