Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Junio del 2017
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
7Necesito ayudaa! Me caso el 28 de septiembre de 2019 y queremos tener cohetes en nuestro convite al llegar o despues del baile que salgan todos que empresas seria conoceis??
Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Cádiz! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Cádiz
Hola, alguien más va en julio de 2018 a Tailandia?
Hola tengo pensado de hacer el ritual de la arena , por ejemplo mezclar la arena de Galicia y la de Cádiz y escuchado que hay como especie de un marco o cuadro como el de foto, pero tiene dos...
Hola guapas !! Pues bien hoy estado con mi madre mi cuñada su madre y su hermana pasando el día en barcelona,ya me había enamorado de los zapatos de menbur pero cuando los e visto son...
Hola a todos!! Me caso el 7.7.18 en Cádiz. Cuantos os casais el mismo día que yo??