Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
10Alguna ha hecho sus propios adornos del coche de novios???
Alguien que salga de Madrid hacía Dubai el dia 15 de octubre????
Hola a todas!!! Estamos súper dudosos con la cancion para bailar con los padrinos, queremos una español, eso si, cual habéis elegido vosotros???
Hola! Me acaba de saltar una notificación de la app diciendo que os casáis el mismo día y en el mismo lugar que nosotros. Enhorabuena!! A ver si nos ponemos en contacto y compartimos experiencias. Que...
Sabéis que hay que hacer para pedir permiso para entrar con el coche en capuchinos Córdoba?? me caso el mes que viene....me han dicho que hay q pagar unos 34€....lo veo un abuso por solo meter los...
¡ya tenemos viaje! habíamos pensado primero ir a las maldivas directamente pero se nos subía mucho el precio y es demasiado relax y nosotros no somos muy relajados que digamos, por lo que hemos...
Hola chicas estoy desesperada no encuentro unos zapatos que me gusten de verdad . Me gustarían en blanco ,altura maxima 9 , cerrado por delante y con plataforma delante . Se que pido mucho mucho pero...
Ya hemos recogido nuestras alianzas!!!estoy súper contenta de cómo han quedado😍 que os parecen!?
Estamos buscando peluquera/maquilladora para el 12 de octubre por la mañana en córdoba capital. Al ser festivo las peluquerías están cerradas🤔
Hola a todas! Estamos buscando un coro rociero para nuestra boda el dia 12 de octubre. Os escribo por si tenéis referencias de alguno al que pueda contactar! gracias!!!!❤️