Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Chicas estoy mirando los petalos de tela para salir de la iglesia, q por cierto los más baratos q he visto son los de novadistribuciones 144pétalos a 1.06e. El tema es q no se cuantos pétalos hay que...
Hola1 he encontrado la pagina por una compi del foro y me gustaria saber opiniones... Ya que me parece super barato y mas ahora que estan en rebajas... No se si las telas no tienen nada que ver o...

Holaaa! Nos casamos el mismo día!
¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Hola chicas!! Seguimos jugando al Rasca y Gana . Ahora es el turno de escoger entre estas dos opciones: De día De noche *** Sigue aquí >> Ceremonia, ¿religiosa o civil?

¡Hola princesas! Si quieres ser de las afortunadas en ganar el Rasca y Gana de Bodas.net, no dejes de responder a estar pregunta ¿Qué prefieres? ¿Banquete en interior o en exterior? InteriorExterior...

¡Hola chiquis! Como ya sabéis, por participar en el juego de esta semana y en el de la que viene... ¡te regalamos un rasca y gana ! Así que ahora toca hablar del ramo de la novia: ¿cómo lo prefieres?...

Hola preciosas!!! Seguimos jugando para conseguir el maravilloso ' Rasca y gana ' de bodas.net. ¿Preparada? Siguiente pregunta: Peinado, ¿suelto o recogido? Suelto Recogido *** Sigue aquí >>...

Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...

Holaa chiquis!! Esta semana jugamos al Rasca y Gana de Bodas.net . Ya sabes que conseguirlo es muy fácil! Sólo tienes que responder este duelo y seguir con el resto... Zapatos, ¿altos o bajos? Altos...

¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...

¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...

¡Buenos días amores! Como expertas que sois en el mundo nupcial hoy os propongo un juego en el que tienes que aconsejar a una novia qué estilo (look completo) le quedaría mejor... Así que empezamos...

¡Buenos días preciosas! Empezamos con este minijuego sobre las preciosas fotos de boda. Empezamos por ti jiji ¿Cuál de las 5 fotos prefieres? 1) 2) 3) 4)5)*** Continúa aquí >> 5 fotos con tu...

Y ya vamos con la última pregunta... ¡OOOOOOHHHHH! Te has enterado de que te tienes que casar hoy mismo y ya tienes el vestido, los zapatos, el ramo, el coche... ¡pero te falta el novio y estos tres...

¡Buenos días guapis! Si te casaras hoy mismo y tuvieras que decidir rápidamente una animación: ¿Cuál de las 3 es tu favorita para la boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

Hola a tod@s!!! El día de tu boda debes dar el Sí, quiero a cada detalle...¡incluida la comida, por supuesto! Imagina que hoy te casas ... ¿Con qué catering lo harías? ¿A cuál le das el SÍ? A)B)C) ***...

Holiissss!! Ya estamos llegando al final de nuestro " Hoy me casaría con... "! Es el momento de elegir decoración ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡este...

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana ' Hoy me casaría con... '? Seguimos con la siguiente categoría jiji Entre estos 3 vestidos de damas de honor... ¿Con cuál te quedas si hoy...

¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

¡Hola preciosas! Ñaaaaaaaam, hay que decir que TODAS las tartas son deliciosas jiji Pero si tuvieses que elegir solo 1 para casarte hoy, ¿con cuál de las 3 te quedarías? A)B) C) *** Sigue aquí...

Hola bonitas!!!! Casarse es el sueño de todas, ¿no? ¿Te imaginas dando el Sí, quiero ahora mismo? Vamos a imaginarlo... Hoy me casaría con... ¡esta invitación! Elige tu preferida A)B)C) *** Sigue aquí...

Hola cariñetes!! Esta semanita nos teletransportamos al gran día Por eso te pregunto... ¿Si hoy fuera el gran día con que peinado te casarías ? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger entre estos 3 ramos Si hoy te casaras ... ¿Con cuál de estos ramos lo harías? A) B)C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría...

¡Buenos días guapuras! Pues ya veis que el juego de esta semana va de decidir con qué te casarías si tuvieras que hacerlo hoy mismo. No se vale mucho, hay que quedarse con la primera opción que se...

¡Buenos días bonitas! Empezamos este juguito semanal con una decisión de infarto. ¡Decidir con qué vestido te casarías hoy mismo! Te toca elegir vestido: ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >>...

¡Buenos días amores! ¿Queréis tener en vuestro poder la medalla de esta semana ? Si es así corre y escoge cuál de estos 3 velos te parece más cuqui 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige los zapatos...

Holisssss!!! Seguimos jugando para ganar la medalla novia cuqui Ahora es el turno de elegir zapatos. ¿Con cuáles te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige el peinado más cuqui! ...

Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...