Albacete, Albacete · Desde Noviembre del 2011
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2011
Buenas chic@s! Abro este debate para que tod@s podamos poner aquí páginas web que conozcamos donde comprar detalles para bodas y las invitaciones. Es facil, solo escribir la URL. Empiezo yo!...
Hola chicas, me gustaría poner en mi ceremonia civil y algunas por el jardín y otras mas peques para el bufet de chuches flores así... el problema... que uf tengo muchas ideas pero me veo incapaz de...
Chicas estoy pensando en poner un detalle de bienvenida en cada plato de los invitados, he visto estas cajas con flores decorativas y dentro podría poner bombones, o chuhes como en las imagenes que os...
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Chicas he visto que se han publicado otros sorteos y creo que este os puede interesar, es de Tu Boda de Ensueño que colabora con Mi Boda Gratis y hay varias cosas entre las que puedes elegir: -1oo...
Hola chicas!!!!!! Todavía queda mucho para mi boda pero ya estoy haciendo algunos detalles para que ese día no me falle nada. He pensado hacerle un regalo a mi padre, pero no se si está bien o qué más...
Hola chicas, estoy que no sé qué hacer, por que mi chico y yo en principio decidimos casarmos a las 6 y celebrar el convite a las 10 (teniamos posibilidad de a las 9), el cocktel es una hora antes de...
Hola chicas! a mi no me gustan las flores y me gustaria llevar otro tipo de ramo pero no se donde ir a mirarlos y poder compralos, teneis idea de donde hay algun sitio por Barcelona??