A Gandara (Abella), A Coruña · Desde Junio del 2017
- Novio Curioso
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2019
Queda un año chicos, cómo lo lleváis? nosotros ya casi tenemos todo a punto, nos falta la decoración y el viaje de novios, un saludo a todos y a contar días! tic tac, tic tac.
Buenas tardes, tengo un gran dilema con la fecha, a ver si con su ayuda veo la luz. Siempre he tenido claro que me quiero casar con frío, en invierno, es por eso que la primera fecha que me gustó es...
Hola comu!!! lo primero Feliz Año, he estado desconectada de todo 10 días pero ya he vuelto a la carga! El otro día pedí los zapatos que me tenían enamorada desde hace tiempo y ya los tengo conmigo!...
¡Hola parejas! Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia Por eso, a pesar de ser algo muy discreto, puede llegar a ser algo único ¿Tendréis perchas personalizadas para colgar vuestros...
Hola, me caso en octubre y no se que color es el ideal para las damas, ¿Me podéis aconsejar? Gracias.
Noviaaaaaaas!! No tengo ni idea de anillos... en qué os basáis para elegir? Teniendo en cuenta que tengo por seguro que él no la llevará (por ser deportista no lleva nada, ni reloj, ni pulseras, mucho...
Holiiii grupo!! Estábamos mirando para ir en julio a Riviera Maya, alguien que ya haya estado para recomendarme algún hotel con todo incluido?? Mil gracias!!
Os quería enseñar el ojito de pedida que estoy haciendo para las Damas de Honor. El kit lleva lo siguiente las normas que deben saber que tiene un tener la Dama de Honor, el contrato que aceptan ser...
Hoolaaa 😊 nos casamos en mayo y vamos a dubai y tailandia con AD, me gustaría saber si alguien fue así a tailandia sobre todo que son mas días cuanto dinero haría falta para 18 dias😊 graciaaas
Buenooos diaas 😊 me caso en mayo de 2019 y estoy ajustando el presupuesto del viaje para hacerme una idea del presupuesto necesario para este. Me podeis ayudar con agencias en zona coruña para...