Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2011
Me gustaría tener una boda con una decoración con telas,un ambiente de otoño
- Novio Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2014
Hola a tod@s!! Ya nos queda menos de un año para nuestra boda ¿Que tal lo llevais? Yo ya tengo algunas cosillas como el lugar de celebración, fotos y video. A ver cuantos habemos en esta fecha,...
Hola!!alguien que haya celebrado su boda en el molino de santillan o haya estado en una boda,que tal el sitio? cositas que contarme??la verdad que me gusta bastante los jardines pero que tal el...
Hola me he puesto en contacto con la empresa diseña tu evento que se encuentra en Fuengirola,para tener una cita con ellos porque me han dicho que son organizadores de eventos,si teneis alguna opinion...
Hola estoy buscando una empresa que se encarge de todo,ya que yo y mi novio viajamos mucho por nuestro trabajo y no tenemos tiempo y buscamos una empresa que nos ayude.
Hola, yo me caso en Fuengirola porque mi novio es de alli, el 20/09/14 lo decidimos. La boda sera en Junio. Es una boda de dia, a las 12 la ceremonia en la iglesia de la Virgen del Rosario en Ciudad...
Creo que el banquete con la barra libre por este precio es casi imposible.... pero es que en tiempos de crisis no me puedo permitir un cubierto de 100 euros. Conoceis algun sitios apañao y baratito???...
He querido abrir este debate "Novios que nos casamos en Octubre de 2014" ya que al poner una fecha en concreto (el 11 me caso yo) es cerrar mucho. Que tal van los preparativos? Yo tengo ya mi Vestido,...
Hola!! uuff, no me puedo creer que esté hablando de mi boda... jeje nos gustaría casarnos en la playa que el banquete fuese en el mismo lugar y a la vez no se nos vaya el presupueto... jejeje, por...
Hola chicas, pues no hago mas que darle vueltas al coco en que regalar y creo qeu par las mujeres voy a dar pashminas. Voy a pedirlas directamente a China, supongo que depende las unidades...
Buebas tardes!! me caso este año y me gustaria saber si alguien conoce el hotel vistamar en benalmadena.que tal la comida???y la boda esta bien organizada??en fin si alguien a celebrado su boda alli o...
Hola a to@s!! Me gustaría montar un fhotocall en mi boda, alguien sabe de algun sitio económico en Málaga donde pueda preguntar?? Gracias
Hola chicas estoy buscando copas para el brindis, a ver si alguien sabe donde puedo encotrar alguna que no sean las clasicas
Hola chicas, en octubre tengo vacaciones y me gustaría adelantar algo de mi boda, me falta el fotografo y video, zapatos, ropa interior y peinas, detalles......me gustaria adelantar algo. Lo primero...