Ir al contenido principal
F
Fatima

Ourense, Orense · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2072días 18hrs
Cris
Escote pronunciado: ¿A o B?
Cris, El 16 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Si queréis conseguir vuestra medalla y convertiros en unas auténticas DIVAS, antes tenéis que opinar sobre estos escotazos ¿Te quedas con el A o el B? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 8-Mar-23 2.682
Celia
Regalitos de la boda adecuados
Celia, El 18 de Abril de 2018 a las 14:20

Hola de nuevo! Hace poco abrí un hilo hablando de si ya debería pedir los regalitos, y decidiendo me a hacerlo he visto varias cosas. Para las mujeres me ha gustado una cajita japonesa con un espejo...

Eli, jueves 19-Abr-18 19
Noelia
damas de honor
Noelia, El 29 de Marzo de 2018 a las 11:50

Buenos días a todos!!! Ayer por fin pude reunir a mis damas y darles el detallito que tenía para ellas 😍. Era una cajita tipo kraft que tuve que montar, dentro les puse 4 o 5 fotos a cada una de ellas...

Noelia, domingo 1-Abr-18 35
Silvia
Nombre de los invitados en la mesa
Silvia, El 29 de Marzo de 2018 a las 07:46

Holaaaa, que tal? Mi marcador pone que quedan 8 días para la boda, así que estoy con los últimos detalles. Yo tenía claro que quería poner el nombre de cada uno de los invitados en su sitio en la...

Olga, sábado 31-Mar-18 70
Magi
Peinado
Magi, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:38

Buenas noches!!! Mi vestido es similar al de la foto y cada vez me gusta más la idea de hacerme una coleta. ¿ Cómo lo veis según la espalda? Así tengo opiniones antes de la prueba. Gracias! 😋😊

Miriam, sábado 21-Abr-18 67
Noemí
Zapatos rosas o blancos? Me encantan los dos😍
Noemí, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:22

Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....

Marta, sábado 7-Abr-18 234
Nati
¿Peinado recogido o semirecogido?
Nati, El 19 de Marzo de 2018 a las 15:15

Hola novias Ahora toca decidir por este habitual dilema de novia ¿Peinado recogido o semirecogido? ¡ELIGE! A. RecogidoB. Semirecogido *** Empieza aquí >> ¿Vestido blanco o marfil?

Ana, viernes 20-Abr-18 489
Cris
¿Ramo natural o preservado?
Cris, El 19 de Marzo de 2018 a las 15:15

Hola guapis, Seguimos con más duelos. En esta ocasión, ¡DE RAMOS! 💐 Entre este ramo natural y este ramo preservado, ¿con cuál te quedas? A. Natural B. Preservado *** Sigue aquí >> ¿Peinado...

Ana, viernes 20-Abr-18 489
Nati
¿Zapatos con tacón o taconazo?
Nati, El 19 de Marzo de 2018 a las 15:15

Hola corazonas Hoy ponemos a duelo al look de novia ¿Te animas a mojarte por uno de estos increíbles zapatos? Venga, ¿con tacón o taconazo? A. Tacón B. Taconazo *** Sigue aquí >> ¿Ramo natural...

Ana, viernes 20-Abr-18 495
Cris
¿Vestido blanco o marfil?
Cris, El 19 de Marzo de 2018 a las 15:15

¡Hola, hola guapísimas! Para empezar la semana a full os proponemos este mini juego Como experta en moda bodil queremos conocer tu opinión y que nos ayudes a decidir el ganador de estos duelos....

Zahra, martes 5-Jun-18 552
C
Vestido Civil rebajas!!!!!
Cristina, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:36

Hola! Estaba buscando un vestido para la ceremonia civil del Viernes , aunque la celebración es el sábado y llevo un súper vestido, el viernes quería ir mina y he encontrado estos vestidos en Mango a...

Silvia, martes 20-Mar-18 79
Davinia
Mis invitaciones diy ❤️
Davinia, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:59

Hola bombones!! Desde hace muchos meses tenía muy claro cómo serían mis invitaciones aún quedan 7 meses para la boda pero queremos entregarlas en mayo más o menos (4 o 5 meses antes) para poder...

Davinia, viernes 18-May-18 77
B
Día de Manualidades
Belen, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:47

Hola!! Ya he empezado mi temporada de manualidades!!! Comenzamos con el confetti 🎉, ¿Qué os parece?

Núñez Montenegro, jueves 15-Mar-18 44
Alba
Y el Oscar al mejor PEINADO es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Y seguimos con la siguiente categoría de esta gala de los Oscars ¿Preparadas para decidir quién de estas 3 novias se lleva la estatuilla? 1. El peinado de Carolina 2. El peinado de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.567
E
Y el Oscar a la mejor FOTO es para...
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! Momento de tomar otra decisión importante... ¡Escoger la MEJOR foto en pareja! ¡Tú decides cuál merece ganar el Oscar! ¿1, 2 o 3? 1. La foto de Aitor e Inma 2. La...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.478
Nati
Y el Oscar al mejor COCHE es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:12

¡Hola novi@s lind@s! Vamos llegando al final de esta entrega del Oscar bodil, pero antes no dejéis de votar por el coche de boda: ¿Con el de qué pareja te quedas? 1. Con el coche de Jaume y Roser 2....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.428
Cris
Y el Oscar al mejor PORTA ALIANZAS es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Uno de estos porta alianzas será el ganador del siguiente Oscar... ¡Tú decides cuál de los tres! 1. El porta alianzas de Jose y Teresa 2. El porta alianzas de Pedro y Natalia 3....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.416
Alba
Y el Oscar al mejor TRAJE de novio es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Hemos llegado al final de esta gala de los Oscars y no podemos clausurarla sin escoger al mejor de estos 3 trajes de novio ¿Cuál de ellos se lleva el Oscar? 1. El traje de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.388
Cris
Y el Oscar a la mejor CANDY BAR es para...
Cris, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola novios y novias! Sin duda esta es la categoría más dulce de estos premios ¿A qué Candy Bar le otorgarías el Oscar? 1. La Candy Bar de Juanmi y Lydia 2. La Candy Bar de Carlos y Claudia 3. La...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.494
Alba
Y el Oscar al mejor BESO es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Hay fotos a las que no te puedes resistir y sabemos que será suuuper complicado escoger tan sólo 1 de estos 3 besos ¿Cuál de estas parejas se lleva el Oscar? 1. El beso de Endika y...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.445
Nati
Y el Oscar a la mejor DECORACIÓN es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos votando. Esta vez toca a la decoración ¿Qué novios se llevan el Oscar a esta categoría? 1. La deco de Alberto y María 2. La deco de Alex Williams y María 3. La deco de Julen y...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.499
Nati
Y el Oscar a los mejores ZAPATOS es para...
Nati, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapeton@s! Los zapatos, sin duda, son una parte fundamental del look de una novia: la define y la hace única ¿Cuál de estos zapatos se lleva el Oscar? 1. Los zapatos de Laura 2. Los zapatos de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.663
Nati
Con este ramo de novia: ¿acierta o erra?
Nati, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Todos los ramos son bonitos, de eso no hay dudas, pero hay unos más acertivos que otros ¿Qué te parece éste para esta novia? *** Si te perdiste algún ¿acierta o erra? sigue aquí...

Julia, lunes 23-Abr-18 320
Nati
Con este maquillaje de novia: ¿acierta o erra?
Nati, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holiss Para gusto los colores, ¡chicas! pero para ti esta novia ¿acierta o desacierta con el maquillaje que lleva? *** Sigue aquí >> Esta invitada: ¿acierta o erra?

Julia, lunes 23-Abr-18 368
Nati
Con este vestido civil: ¿acierta o erra?
Nati, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Hoy os invito a jugar a este ¿acierta o erra? ¿En qué consiste? Sólo tenéis que comentar si creéis que cada look es un acierto o error para el día de la boda. ¿Listas? Empezamos con el...

Julia, lunes 23-Abr-18 372
E
Y el Oscar al mejor VESTIDO es para...
Eli, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimaaaas! Empezamos el juego de esta semana y como buen miembro del jurado bodil... ¡Te toca decidir cuál de estos 3 vestidos se merece gana el Oscar de las Bodas ! ¿Cuál es tu apuesta? 1....

Paula, jueves 6-Abr-23 1.716
Carmen
Bata y ropa interior !!
Carmen, El 10 de Marzo de 2018 a las 00:33

Holaaa a tod@s!! Hoy por fin me he comprado la bata para ponerme mientras me peinan y maquillan, es de Etam. Algo sencillo y sin mucha manga que yo tengo tendencia a sudar jajaja También me he...

Carmen, lunes 19-Mar-18 81
F
Fátima mi lista de invitados
Fatima, El 10 de Marzo de 2018 a las 01:13

Nombre novios. Aaron fatima Nombre padrinos. Roberto carmen Nombre testigos. Sabéis Adrián Nombre damas. Sabéis xiana ROCIO Nerea carla Número mujeres. 53 Número hombres. 45 Número niños .27

Eli, lunes 12-Mar-18 1 86
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257

Grupos generales

Inspiración