Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Noviembre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
Hola a tod@s!! Estoy buscando algún sitio para hacer los tratamientos de bellaza (limpieza de cutis, manicura,..) en Vitoria y quería saber si me podéis recomendar alguno. Muchas gracias!!!
Hola!!! Me gustaría saber si alguien conoce la emprea BetiJai, se dedican a la música de eventos y demás, los hemos contratado porque tienen muy buena pinta pero si alguna los conoce, los ha visto en...
Hola! He descubierto una tienda de regalos para los detalles de boda, tienen unas cosas muy chulas y las chicas son majísimas. Se llama Regalikos y esta en la calle Beato Tomás de Zumárraga Nº 14, por...
Hola!!me caso el 2 de junio del 2012 y me gustaria saber si alguien se casa por el ayuntamiento para compartir opiniones eideas.
Hola a tod@s! Me llamo Laura y soy nueva en todo esto, nos casamos el 27 octubre en el ayuntamiento y me gustaría que me ayudarais y aconsejarais sitios sobre todo fotógrafo, invitaciones y detalles....
Hola!! me gustaria saber si alguien sabes de las ferias que va aber en vitoria de novios, me enterao como que el fin de semana que viene el del 12 como que hay algo en el lakua. alguien sabe algo??