Vilanova Del Cami, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novio Curioso
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
E empezado a hacer flores de goma eva i le e regalado una creacion mia a mi prometida x su cumple, en la boda kedaria bien regalar los ramos de goma eva?
Donde puedo mirar mi traje de novio? Me encantaria que fuera Antonio Morato
Buenos días "Comu"!!!! Saliéndonos de lo tradicional y para los amantes de los juegos de mesa, videojuegos y otros, aquí os traigo unas invitaciones que, valda la redundancia, invitan a jugar,...
Buenas me gustaria que me fierais opinion si voi con pelo corto o tupe, o con perilla o sin perilla
Nuestro día tan mágico fue el 8 de julio..un día que no olvidaré jamás.Todas las cosas que previamente te preocupan tanto por si salen mal ese día me daba igual estaba tan feliz que solo me importaba...
Buenos días! Tengo una duda y es que... necesito un libro de firmas y hay tantos... y son todos muy pequeños! ¿Suelen ser así? Es que estoy recordando los armatostes de las comuniones que eran enormes...
Holissss!! 👰🏻 Ya estamos en el final del juego y te toca darle tu corazón a estos pajecitos ¿ Cuántos ❤ le das ? Pistita! 1 ❤ = te gusta poquito, ❤ ❤ = te gusta mucho, ❤❤❤ = te gusta muchísimo **** Si...
¡Buenos días guapis! Los detallitos para invitados pueden dar, a veces, muchos dolores de cabeza. ¡Pero aquí viene una idea! Si tuvieras que puntuar con a este regalo, ¿ cuántos le darías? *** Sigue...
¡Hola de nuevo chiquis! Adoramos los wedding cakes y por ellos nos cuesta muchísimo darle nuestro corazón a uno... ¿ Cuántos le das a esta tarta nupcial? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te...
¡Hola chiquis! Y vamos ahora con el coche nupcial... ¿ Cuántos le das: 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta tarta?
Hola chiquis!! 👰🏻 Seguimos jugando a dar corazones... Ahora es el turno del look de invitada! ¿ Cuántos ❤ le das ... 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este coche?
¡Hola guapísimas! Queremos saber cuánto te gusta esta decoración para la boda. Solo tienes que decirnos: ¿ Cuántos corazoncitos le regalas? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta invitada? ...
¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego? Ahora toca dar 1, 2 o 3 corazones si os gusta este peinado ¿ Cuántos le darás a este increíble peinado de novia? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto...
¡Hola chiquis! Seguimos con este jueguito taaaaaaan amoroso ¿ Cuántos le das: 1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ este peinado?
Hola novias!! 👰🏻 Hoy nos pusimos muy románticas y os proponemos un jueguito para que le des tu ❤ en este caso a... los zapatos!! 👠 ¿ Cuántos ❤ le das éstos? Responde con 1, 2 o 3 ❤ según te guste...
¡Buenos días preciosas! Continuamos con el juego de la semana y ahora lo que te pedimos es que nos digas... ¿ Cuántos corazones le das a este escote? ¿1, 2 o 3? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤...
Os subo mas fotos de lo que tengo terminado!!!!!Así si os puede dar alguna idea pues mejor. Son las cestas de los baños, el día anterior en el restaurante lo dejaré colocado con todos los productos. Y...
Hola chicas! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Resulta que nosotros iremos al ayuntamiento a casarnos (el trámite de firmar junto a 2 testigos) unos meses antes de celebrar la boda con el...
Hola a tod@s, Pues como bien dice el título, estoy bastante decepcionada. Mi gran día está a apenas 46 días (mes y medio) y tras empezar en marzo a repartir invitaciones , a fecha de hoy no he...
Hola!! Con ilusión preparando los preparativos!!