Ir al contenido principal
Candela
Candela

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2536días 12hrs

53
E
Qué tipo de novia eres según el VESTIDO
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego de esta semana y para descubrir qué tipo de novia eres, lo primero que debes contestas es... ¿Con cuál de estos vestidos te sientes más identificada? A)B)C) D) ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 930
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.906
Mónica
¿De qué color será tu vestido?

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.087
Mónica
Estos tacones: ¿Los compras o no los compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos díaaaas! Empiezo mi parte del juego con estos zapatos suuuper monos, o al menos para mí, jaja ¿Tú los compras ? *** Sigue aquí >> Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?

Paula, domingo 2-Abr-23 1.404
Anna
Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Qué me gustan a mi los vestidos sexys y femeninos! A ver qué harías con éste que te traigo... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Estos tacones: ¿Los...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.447
E
Este princesa: ¿Lo compras o no lo compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿lo...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.550
Mónica
Si un invitado te dice que no viene por dinero...
Mónica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:14

¡Hola Comu! Un familiar o amigo te comenta que no puede ir a tu boda porque anda mal de dinero y no puede asumir el gasto ¿Qué le dices? A) ¿Pero para irte de vacaciones sí tienes? Anda y que te......

Paula, miércoles 29-Mar-23 445
Mónica
Ves a esta novia con este vestido: ¿qué le dices?
Mónica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 10:14

¡Hola guapiiiiiii! Estás en una tienda mirando vestidos (o acompañando a tu pareja), y una novia que está en su primera prueba te pide consejo Veamos como actuarías en este caso A) ¡Estás guapísima,...

Paula, miércoles 29-Mar-23 434
Cirenia
Los vestidos prohibidos de Pronovias
Cirenia, El 6 de Septiembre de 2017 a las 19:46

¡Hola chicas! Auqnue ya tengo mi vestido, he estado curioseando las nuevas colecciones de Pronovias. Dentro de la colección Atelier me he quedado alucinada, porque hay vestidos de muchos miles de...

Patricia, lunes 23-Oct-17 142
Laura
¿que os parecen los vestidos que me voy a probar?
Laura, El 7 de Septiembre de 2017 a las 19:47

Hola chicas!! me caso en junio 2018 y voy a empezar la caza definitiva del vestido!! me da un poco de miedo porque cuando lo tenga ya todo va a ser muy real!!! ya tenemos un monton de cosas reservadas...

Lena, viernes 27-Oct-17 117
Alba
Elige un VESTIDO y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.769
Nati
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.516
Mónica
¡Nomina y expulsa 1 vestido!
Mónica, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:05

¡Hola bonitaaaas! Pues empezamos nominando uno de estos vestidos Simplemente porque no es tu estilo, o lo encuentras poco apropiado, o no te gusta nada. ¿Cuál expulsas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...

Paula, domingo 19-Mar-23 1.533
Nati
¿Has tenido un flechazo con estos zapatos?
Nati, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holisss!!! Y esta vez cupido nos envía un nuevo flechazo ¿Te han enamorado a primera vista estos zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este ramo?

Paula, domingo 19-Mar-23 416
Mónica
¿Has tenido un flechado con esta espalda?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Aquí somos unas cuantas apasionadas por los escotes en la espalda. ¡A mí me chiflan! Y con éste, ¿has sentido un flechazo ? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con estos...

Paula, domingo 19-Mar-23 423
Nati
¿Has tenido un flechazo con este escote?
Nati, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hoolaa novias!!! Hoy estamos a puro flechazos con este jueguito de amor a primera vista, en este caso con el escote ¿Flechada o no por este escote? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechado con...

Paula, domingo 19-Mar-23 434
Mónica
¿Has tenido un flechado con este vestido?
Mónica, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues empezamos con la ronda de flechazos ¿Te has enamorado a primera vista de este vestido? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este escote?

Paula, domingo 19-Mar-23 471
Alba
4 bodas reales: ¡VOTA los mejores zapatos!
Alba, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

Guapísimas!! Las bodas reales sirven para inspirarnos y dejar volar la imaginación. ¿Te animas a seguir haciéndolo? Los zapatos: ¡Elige tus favoritos! 1. Pablo y Celina 2. David y Mónica 3. Pau y Mimi...

Nuria, martes 6-Mar-18 1.537
Anna
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor maquillaje!
Anna, El 31 de Julio de 2017 a las 10:22

Chiquissss! Seguimos soñando con el gran día a través de fotos de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es tu favorito? VOTA! 1. María y Alberto 2. Emi y Zaira 3. Arturo y Ana 4. Eduardo y...

Lidia, jueves 8-Mar-18 1.558
E
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor peinado!
Eli, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Buenos días preciosas! ¿Estáis preparadas para votar el mejor peinado de estas 4 bodas reales ? Recogidos, pelo suelto, con o sin tocado... ¿Cuál es tu favorito? 1. David y Loli 2. David y Mónica 3....

Nuria, martes 6-Mar-18 1.608
Alba
4 bodas reales: ¡VOTA el mejor vestido!
Alba, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

Hola a todas!!!!! Imaginar el gran día es una de las cosas más habituales antes de la boda, y... ¿qué mejor que hacerlo inspirándonos en bodas reales de parejas? Te presento 4 novias reales y sus...

Nuria, martes 6-Mar-18 1.741
Carolina
Cuál de estos recogidos os gustan más?
Carolina, El 27 de Julio de 2017 a las 11:08

Buenos días, estoy buscando ideas para mí recogido, y me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre cuál os gusta más! 😁 Gracias!!! 1) 2)

Luzia, jueves 8-Feb-18 289
Mónica
Anne Hathaway : ¿ficción o realidad?
Mónica, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Pues en este juego no podía faltar uno de los vestidos de ficción más comentados: el de Anne Hathaway ¿Te gusta más el que llevó en la peli, o el de su boda real? - Ficción - Realidad...

Paula, domingo 19-Mar-23 566

Grupos generales

Inspiración