Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Sant Vicenç De Castellet, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Hola!!! Tengo 24 años y soy de Barcelona!! Antes de las navidades mi pareja me pidió matrimonio ya que era una promesa que le hicimos a nuestro hijo que... Ver más

Hola!!! Tengo 24 años y soy de Barcelona!! Antes de las navidades mi pareja me pidió matrimonio ya que era una promesa que le hicimos a nuestro hijo que se que desde el cielo estará muy contento de sus padres. Nos casamos el 22 de setiembre del 2012!!! La verdad es que todo estará dedicado para él, así que se que todo va a salir genial!! Se que el vestido que me pillado va sobre mi, con mi personalidad, juvenil y sencillo. Tengo muchas ganas de casarme con el padre de mi hijo y mis futuros hijos!!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4206días 10hrs
A
Septiembre 2012
Aurora, El 8 de Enero de 2012 a las 23:20

HOLA, HE CREADO ESTE DEBATE PARA TODAS LAS QUE COMO YO SE CASEN EN SEPTIEMBRE 2012 Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODAS, POR QUE AUNQUE HAY MUCHA ILUSION ES MUY COMPLICADO!!!!

Beatriz, lunes 1-Oct-12 247
Judith
Catering bueno, bonito y barato
Judith, El 8 de Enero de 2012 a las 11:23

Hola!!! nos casamos en octubre y estamos buscando un catering para llevarlo a una masia. Nos gustaría encontrar algo que no pasara de los 45-50 euros (si fuera menos pues mejor!! jajaja), sencillo,...

Yolanda, lunes 5-Nov-18 22
L
Boda 2012
Lorena, El 14 de Mayo de 2011 a las 10:12

Hola chicas, aquí podemos intercambiar información todas las que nos casemos en el 2012, yo concretamente en junio. ¿Cómo vais con los preparativos?yo tengo el sitio,...

Diana, miércoles 30-May-12 422
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
Belén
Anillo!!!
Belén, El 1 de Enero de 2012 a las 23:26

Feliz 2012!!!!que bien empezamos el año, mira, mira la super sorpresa que me dio mi novio anoche nada más comernos las uvas...y yo pensando que ya me había quedado sin anillo!!!si es que este chico...

Aixa., martes 17-Ene-12 21
Elena
Canciones para el primer baile de los novios
Elena, El 6 de Enero de 2012 a las 12:00

Hola chicas. El primer baile de los novios es uno de los momentos mas románticos de la noche. Se que muchas de vosotras estáis buscando una canción para ese momento. Aqui os dejo algunas que os pueden...

Alica, miércoles 29-May-13 20
R
¿palabra de honor???
Rosa*, El 9 de Enero de 2012 a las 17:21

Hola chicas!!!! Mi bodas es en Agosto y estoy empezando a mirar los trajes de novia, Y necesito vuestra ayuda, hay varios vestidos que me gustan y son palabra de honor nose si me quedara bien porque...

Cristina, martes 28-Feb-12 30
M
Cuantos invitados van a vuestra boda ? o cuantos fueron ?
Mery, El 6 de Enero de 2012 a las 13:12

Cata, lunes 11-Ago-14 184

Grupos generales

Inspiración