Santiago De Compostela, Acoruña · Desde Noviembre del 2011
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Ola chicas. necesito que me informeis si alguna contrato un grupo de cuerda para su boda. Sber que grupo es y cuanto le salio. estoy interesada sobre todo en el grupo de camara minuetto. Aun es un...
Hola chicass!!! llevo bastante tiempo leyendoos pero nunca me decidía a poner nada ... mi boda es el 15 de septiembre y como supongo que nos está pasando a muchas, ¡yo me estoy volviendo loca con los...
Hola chicas!! Me gustaría que me dierais vuestra opinión, resulta que a mí me gusta mucho una canción para el primer baile pero es de una telenovela y no se yo si es la adecuada, quiero vuestras...
en principio este sera mi peinado aunque bueno en esta foto esta hecho a boleo simplemente para ver como me quedaba, cuando haga la prueba formal ya subire fotos!! y la diadema me la hizo mi prima, es...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
HOLA, HE CREADO ESTE DEBATE PARA TODAS LAS QUE COMO YO SE CASEN EN SEPTIEMBRE 2012 Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODAS, POR QUE AUNQUE HAY MUCHA ILUSION ES MUY COMPLICADO!!!!
Hola chicas. Estoy algo preocupada. Ayer me diagnosticaron Fibromialgia. No se si lo escribo bien. La cuestion es que, no quiero! Siempre la habia asociado a señoras mayores que siempre van con...
Vamos chicas que aun nos queda mas de un añito jejeje alguna tiene la misma fecha?? Un saludito wapas!! He de aumentar la entrada de este post que abri para agosto y que al principio eramos muy pocas...
Ya me direis que os parecen, después de mucho pensar y dar vuelta al texto aqui esta el resultado.