Granada, Granada · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola chic@s!! Me caso en Junio del año que viene y estoy buscando unos zapatos morados que no tengan mucho tacón. ¿ me podeis decir tiendas donde los puedan tener? Los he visto por aliexpres pero me...
¡Buenos días guapísimas! ¿ Cuántos le das a este vestido de novia: 1, 2 o 3? Por ejemplo, yo le doy... ❤❤❤ *** Sigue aquí >> ¿Cuánto te ❤ esta espalda?
Hola! tengo un dilema con el color de la boda. Estoy entre violeta y azul marino. Sugerencias?
Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola a todos!!!! Quien lo celebra en el boabdil??? Nosotros lo contratamos hace un par de meses. Nos casamos el 7 de julio de 2018.Una de las cosas que más me hicieron decidirme por él fue el tema de...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Granada! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Granada