Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miren
Novia Curiosa Octubre 2017 Guipúzcoa

Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera

Miren, el 11 de Julio de 2017 a las 13:12 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 241

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión .
A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas pero si que es verdad que es algo de lógica no? Que si vas a una boda pues no vas a resaltar como la novia de blanco o tono beige claro y si vas a un funeral tampoco vas a ir de blanco .
En mi opinión es más respeto y lógica .Pues bien ....Cuando mi cuñada me enseño su vestido de pronovias de la colección de fiesta me quedé un poco ojiplatica .Porque además es mucho más claro lo de abajo de lo que se ve en la foto y la parte de arriba es blanca total ,os imagináis k me hubiera dado por ir con ese tono ? Que tb los hay de novia 😨😨😨😵😵😵😵😵😵. A ver y fue con su madre a comprarlo ,le podía haber dicho mi suegra que eso igual para una boda como que no? A mi os prometo que "me da igual " pero esque lo han visto amigas mías y han flipado y ya quería saber realmente si no es adecuado para una boda o que opináis .

¿Os molestaría que vuestra cuñada fuese de color beige a la boda?
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera - 1Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera - 2

241 Respuestas

Última actividad por Judith, el 9 de Octubre de 2017 a las 20:04
  • Judith
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Bajo mi punto de vista.. creo que depende más del tipo de actitud que tenga tu cuñada que incluso de cómo vaya vestida, además de los complementos.

    Creo que es de ese tipo de cosas que mejor evitarlas.... y más si es familiar directo.

    • Responder
  • Isa*
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Isa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo la falda la veo dorada...no lo veo tan blanco...que podría haber escogido otro color, sí...pero lo veo vestido de invitada... no se yo no le daría muchas vueltas!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que simpática, ¿no? Difícil situación si... Por un lado si se lo dices va a parecer que tienes inseguridad... Nunca va a igualar a la novia, eso seguro pero es un poco tocapelotas...?os lleváis bien? ella se ha casado? ya le has hecho algún comentario?

    Sea como sea es tu día. Si de verdad te molesta házselo saber o sueltale algunas indirectas y si no... guardatela para futuro...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo he pensado lo mismo! En su boda me tomo la revancha!!


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, a mí me parece que es un poco querer tener protagonismo. Aunque sea un vestido de fiesta bien la pueden confudir con la novia Smiley surprise


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2018 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es q la hubiera echado , como te dicen por aquí es una falta de respeto.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff.. a mi sinceramente no me haría mucha gracia, y que conste que no es por hacer leña del albor caído.. pero anda que no hay colores y vestidos..

    Aun así, tu tranquila, brillaras con luz propia!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la boda de mi amiga íbamos 3 de damas de honor, una de ellas era su propia hermana, pues dos íbamos de rojo y su hermana iba de blanco y beige, encima el vestido con cola y todo. Así, porque ella quiso, se negó a ponerse de acuerdo con nosotras dos, es más, desde el minuto 1 dijimos de ir a una modista ya que las tallas eran complicadas y era imposible encontrar vestidos iguales... al ser su hermana dejamos que ella eligiese el color pero se plantó con que ella se lo compraba en una tienda y ya luego nosotras nos hiciésemos el vestido parecido. A un mes de la boda seguíamos esperando a que, como mínimo, nos dijese el color. Cuando dijo que iba de beige/blanco... nos queríamos morir. La novia mosqueada y mi amiga y yo buscando como locas. Las dos tenemos la misma talla de pantalón pero yo le saco 20 cm de altura, ella tiene un pecho muy grande y yo muy pequeño, ningún vestido nos quedaba bien (o pequeño a ella o grande a mí)... al fina yo pude comprarme un vestido rojo y ella tuvo que pedir un favor a una amiga modista y le hizo un vestido rojo, pero ni el mismo rojo ni la misma tela... y la hermana de blanco... Smiley angry

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2018 Málaga
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña!!!jajajaja mil colores mas menos esos tonosSmiley tongue
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2017 Antwerpen
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por dios... yo la mato!!!! Jajaja yo ya he advertido a mis invitadas que lo que quieran menos blanco o beige!!!! Que si no se van a casa despues de la ceremonia y no hay banquete para ellas!!!! Madre mia yo creo que todo el mundo sabe que no puedes ir asi vestida a una boda... creo que no le caes muy bien jejejeje
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que las cuñadas... jajaja A mi me parece una falta de respeto de su parte y tu suegra también tendría que haber opinado a tu favor. Pero a ver lo importante es que a ti no te afecte y de verdad no te importe, si te molesta yo se lo diría, mejor ahora que odiarla en la boda cada vez que la veas.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NADIE mas que la novia debería de ir de blanco. Ahorabien, si se presenta de ese color pese a que le digas que no cuando ella se case, haz tu lo mismo
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii las cuñadas... la mia tb es telita... ya discutimos por el vestuario de la boda alguna vez... en fin yo estoy contigo a mi no me parece un vestido para que lleve tu cuñada pero... siempre hay gente así
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2018 Málaga
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se busque otro color, es muy parecido al blanco y ese es tu día 😘😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese vestido perfectamente podría ser de novia, con lo que no me parece adecuado que una invitada y menos TU CUÑADA ,

    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras pues una novia si podría ir así perfectamente....hay cosas que como dices es sentido común, y las dependientas de la tienda también les vale...no deberían vender un vestido así para una boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, creo que ni protocolo ni leches... se llama sentido común. y por mucho que te guste el vestido ese no es color para una invitada!!! pare e totalmente vestido de novia.
    ir con ese vestido no está bien por su parte. a mi me habría ofendido. pueden ir como quieran! claro que sí! pero esta claro que este vestido no es opción. quita protagonismo a la.novia! estoy de acuerdo contigo
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Julio 2018 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien dices, cada uno puede ir como quiera, siempre y cuando los novios no pongan protocolo! Yo sinceramente no iría así a una boda, no es vestido de novia ni mucho menos, pero tampoco lo veo adecuado....
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sinceramente me daria exactamente igual.

    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo, a mí me molestaría bastante que alguien fuese vestido de esa forma...

    • Responder
  • María
    Novia Máster Junio 2019 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues yo con total sinceridad creo que no sería propio que tu cuñada llevase un vestido en tonos beige en el día de tu boda ya que eso sería quitar protagonismo a la novia puesto que hasta hay vestidos de novia de color beige, por desgracia he podido asistir a más de una boda en la que también ha habido familiares y amigas con ese color e incluso blanco por mucho que digan tiene algún color y no es sólo blanco predominaba más el blanco y fue algo que precisamente a esta novia no le sentó nada bien y muchos de los asistentes aquel día también criticaron que esa amiga o familiar fuera haciéndole sombra a la novia que es la que tiene que lucir ese día.😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si dices q en la foto se ve más oscuro... es de lógica que no debe ir así...si fuera yo hablaría con ella y se lo diría claramente

    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno en la foto no se ve blanco, se ve tirando a dorado, pero eres tu la que has de sentirte cómoda, a mi tampoco me gustaría que viniera nadie de blanco.

    Yo se lo diría, no se la relación que tenéis pero en todo caso es tu boda y has de ser sincera con lo que no te haga sentir del todo bien, yo de hecho tenía una amiga que iba a venir demasiado provocativa y le dije sinceramente que creía que llamaría la atención en exceso y que no lo veía muy elegante, luego ella misma se dio cuenta y me dijo que tenía razón.

    Es preciosa y va a estar guapísima igualmente y llevará un vestido sugerente pero la idea que tenía al principio creo que no era apropiada.

    Así que habla, pero no esperes mucho a decírselo no sea que luego no lo pueda cambiar.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Agosto 2017 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que este un traje muy bonio y elegante son tonos beige no lo veo mal la verdad..en miel opinión no tienes que preocuparte
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2017 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú cuñada creo que no te tiene ningún aprecio pero vamos que si fuese mi cuñada ya se lo hubiese dicho que elija otro color que si no ni aparezca lo tengo muy claro
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2018 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta el tonto del pueblo sabe que no se puede ir de blanco a una boda... No te quitará protagonismo porque la novia siempre es la novia pero creo que será un poco la risa y muy buena relación no debe haber... quizás quiera hacerte sobra jj

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤔🤔🤔 primero si tú tienes pensado ir de blanco, ese color y posibles derivados beige... están totalmente vetados. Entiendo que ahora las novias hay muchas que dan toques de color, pero si no es tu caso ella lo tiene que entender. Yo aunque soy una novia que me gustaría introducir color a mi vestido, me parece mal que alguna invitada vaya con esas tonalidades. En mi familia y círculo cercano hasta vetamos el color del vestido de la madrina, quizás estamos chapados a la antigua. Creo que deberías hablar con ella.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuñadas tocapelotas tenemos muchas.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una chorrada la verdad, en mi opinión todo el mundo que vaya como quiera, de verdad cres que va a resaltar igual que tu?! O más?! A ver que es algo muy personal pero yo le quitaría hierro al asunto porque no creo que cambie de vestido no?
    • Responder
  • Samuel
    Novio Adicto Octubre 2017 Vizcaya
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no eh querido comentar pero llevo tiempo siguiente este debate aver aver aver ubiquémonos para tener cuñadas así mejor tener enemigos que cuñadas es una falta de respeto a la novio lo dice el protocolo que los tonos blancos y aproximados se reservan para la novia de la boda protagonista indiscutible de la noche no se que tipo de relación tienes con ella pero yo que tú me cuadraría porque si se junta con tu suegra va hacer lo que le de la gana así que plan A lo explicas sutilmente plan B te niegas rotundamente es mi consejo un beso grande seguro que iras guapísima pero ella sí va así será la comidilla de la fiesta
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    buff... es que éste debate es un poco... ¿seguimos la tradición de que es la novia la que va con ese tipo de colores y salvo que se trate de una boda en la que TODOS los invitados acudan en esos tonos, no es muy elegante decidirse por ello; o pasamos de la tradición asumimos que la novia es la novia y que por ello nadie le va a robar protagonismo?.

    Bien lo que ésta claro es que "igual igual" no te da cuando abres un debate sobre ello, de modo que yo, de manera cortés trataría de hacerle entender que es TU boda y no la suya. Francamente tu cuñada no sé en qué estaba pensando porque cuando yo pienso en ir a una boda no pienso en vestidos de NOVIA para ir a ella...

    Al final es tu boda y es tu día y si eso va a ser un tema de conversación o de debate es mejor que lo omitas porque puede que ahora te de igual, pero cuando la anécdota sea esa por encima de lo guapa que estabas lo mismo deja de darte igual.

    MI consejo, si aún está a tiempo que lo cambie el vestido o lo reserve para SU boda, y a tu suegra... ya le vale...Smiley winking

    En cualquier caso, seguro que estás preciosa ese día lleven lo que lleven las demás puesto, pero recuerda es TU día TÚ decides Smiley smile

    Un saludo y suerte!!Smiley ring

    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo realmente no veo el problema que teneis muchas con los colores que lleva la gente a la boda.

    * Nadie va a eclipsar a la novia en su dia, ni aunque vaya desnuda.

    * Si existe el problema de que algun invitado pueda confundirse con quien es la novia, quiza el problema esta en la lista de invitados. Acaso invitais a desconocidos que no saben como sois fisicamente como para confundiros con otra invitada?

    A mi me importa mas que mis invitados vayan y compartan conmigo ese dia que el como vayan vestidos.

    Igual tienen un vestido ya en casa y coincide que es claro, pues oye, si no pueden o no quieren gastarse pasta en otro pues que se lo pongan.

    Lo unico que quiero es que esten conmigo. El resto, me da lo mismo. Como sea que ellos se encuentren comodos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración