Ir al contenido principal
Esther
Esther

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2011

Celebración en el Ayuntamiento de Alicante, banquete en Torre Bosch y traje de White One, comprado en Teycar, Elche.

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2012

4996días 13hrs
A
Fotógrafos alicante, recomendaciones??
Alejandra, El 2 de Noviembre de 2015 a las 18:54

Hola a todas! Me caso el 1 de octubre de 2016 en Alicante. Ya tengo iglesia y finca y estoy a la caza del fotógrafo. No queremos hacer video ni nada, solo fotos y que nos las den en formato digital....

Sonia, viernes 26-May-17 32
Eric
Cuanto os vale el fotografo en barcelona?
Eric, El 13 de Septiembre de 2015 a las 23:17

Mas o menos para tener un baremo de cuanto nos puede salir el tema fotografia, cuanto os cuesta? Hemos estado mirando uno que nos gusta y nos sale unos 2000€! Fotografia y video con los albums y tal!...

Mathfotosbcn, miércoles 15-Ene-20 40
Raquel
Fotografo barato girona o barcelona
Raquel, El 16 de Febrero de 2016 a las 07:49

Hola a todas! La verdad es que me estoy desesperando, he preguntado en muchiiissimos fotografos y una de dos o son carisimos o no me gusta du trabajo, estamos buscando servicios de foto y video y nos...

Mónica, domingo 4-Feb-18 22
Mónica
Fotógrafo en barcelona
Mónica, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:15

Chic@s, Alguien conoce un fotografo barato para Barcelona???

Mimi, jueves 15-Dic-16 47
Maria
Socorrooo! mision imposible encontrar un fotografo con un precio razonable??
Maria, El 7 de Enero de 2016 a las 15:19

Chic@s me parece una burrada lo que piden los fotografos.. mi idea era foto y video ya que es un recuerdo para siempre pero con lo que pide el fotografo pago medio banquete!

Esther, domingo 20-Mar-16 35
Georgina
Fotografo barcelona
Georgina, El 11 de Noviembre de 2015 a las 00:39

Buenas noches!!! Ya tenemos casa, catering y iglesia y ahora estamos a la caza del fotografo! Nos vamos a ir a informar la semana que viene a estos tres fotografos: Imagina-t'ho en foto, spai creatiu...

Esther, domingo 20-Mar-16 16
L
Fotografo barcelona
Lorena, El 21 de Agosto de 2015 a las 03:01

Hola! Me caso el año que viene en Barcelona y no se por donde enpezar a buscar fotografo, hay miles! ¿Me recomendais alguno? Gracias.

Anna, martes 24-Ene-17 35
Airun
Fotógrafo barcelona provincia. estilo contemporaneo
Airun, El 6 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola!! Estamos buscando fotógrafos por la provincia de Barcelona que tengan un estilo contemporaneo y natural ( sin excesos de filtros ni que saturen mucho las fotografias ) Lo más estilo vintage...

Esther, domingo 20-Mar-16 13
Leypa
Maquilladora en alicante
Leypa, El 28 de Septiembre de 2012 a las 17:11

Hola Chic@s estoy buscando una maquiladora para mi gran dia, si sabeis o conoceis a alguna que maquille bien y tenga experiencia decirmelo porfa... muchas Gracias

Rocio, miércoles 27-Nov-19 26
S
Sri lanka + maldivas
Sheila, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...

Anna, jueves 1-Dic-22 291 2
Yaheliz Garcia
Teñir cancan
Yaheliz Garcia, El 28 de Agosto de 2011 a las 20:17

Chicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han...

Cristina, jueves 12-Mar-15 99
Yoana
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2012 en Alicante
Yoana, El 11 de Julio de 2012 a las 14:08

Hola compañeras de fechas q tal va todo?yo ya estoy supernerviosa y atacada...jejeje...bueno..espero que os apunteis al debate y a ver si nos contamos cositas y nos damos ideeas...

Laura, viernes 24-Ago-12 6
Esther
Donde alquilar un arpa
Esther, El 20 de Junio de 2012 a las 18:11

Buenas tardes a todas/os, os escribo porque necesito encontrar algun sitio donde alquilen Arpas cerca de Alicante, me caso en Agosto con mi chico irlandes y como no podia ser de otra manera vamos a...

Esther, lunes 9-Jul-12 4
Esther
Hospes amerigo
Esther, El 19 de Noviembre de 2011 a las 07:39

Hola chicas, alguna conoce a alguien que celebrara su boda en el Hotel Amerigo? si es asi me podeis pasar el contacto del hotel o contarme como fue? gracias...

Carla, martes 22-Nov-11 3
Ana C
Banquete de bodas
Ana C, El 17 de Septiembre de 2011 a las 16:34

Hola a tod@s, Estoy buscando restaurante para celebrar nuestra boda el próximo año y habíamos pensado en el restaurante del hotel Amerigo. ¿Alguien que haya estado o haya celebrado su boda allí me...

Ana C, lunes 21-Nov-11 2
Esther
Boda en jardines o teteria
Esther, El 18 de Noviembre de 2011 a las 07:41

Hola chicas, soy una alicantina viviendo en Qatar asi es que el tema de organizacion esta siendo un poco mas complicado..., queria saber si alguien conoce algun jardin o algo parecido a la teteria de...

Felicidad, sábado 19-Nov-11 4

Grupos generales

Inspiración