Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2011
Celebración en el Ayuntamiento de Alicante, banquete en Torre Bosch y traje de White One, comprado en Teycar, Elche.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
16Hola a todas! Me caso el 1 de octubre de 2016 en Alicante. Ya tengo iglesia y finca y estoy a la caza del fotógrafo. No queremos hacer video ni nada, solo fotos y que nos las den en formato digital....
Mas o menos para tener un baremo de cuanto nos puede salir el tema fotografia, cuanto os cuesta? Hemos estado mirando uno que nos gusta y nos sale unos 2000€! Fotografia y video con los albums y tal!...
Hola a todas! La verdad es que me estoy desesperando, he preguntado en muchiiissimos fotografos y una de dos o son carisimos o no me gusta du trabajo, estamos buscando servicios de foto y video y nos...
Chic@s, Alguien conoce un fotografo barato para Barcelona???
Chic@s me parece una burrada lo que piden los fotografos.. mi idea era foto y video ya que es un recuerdo para siempre pero con lo que pide el fotografo pago medio banquete!
Buenas noches!!! Ya tenemos casa, catering y iglesia y ahora estamos a la caza del fotografo! Nos vamos a ir a informar la semana que viene a estos tres fotografos: Imagina-t'ho en foto, spai creatiu...
Hola! Me caso el año que viene en Barcelona y no se por donde enpezar a buscar fotografo, hay miles! ¿Me recomendais alguno? Gracias.
Hola!! Estamos buscando fotógrafos por la provincia de Barcelona que tengan un estilo contemporaneo y natural ( sin excesos de filtros ni que saturen mucho las fotografias ) Lo más estilo vintage...
Hola Chic@s estoy buscando una maquiladora para mi gran dia, si sabeis o conoceis a alguna que maquille bien y tenga experiencia decirmelo porfa... muchas Gracias
Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...
Chicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han...
Hola compañeras de fechas q tal va todo?yo ya estoy supernerviosa y atacada...jejeje...bueno..espero que os apunteis al debate y a ver si nos contamos cositas y nos damos ideeas...
Buenas tardes a todas/os, os escribo porque necesito encontrar algun sitio donde alquilen Arpas cerca de Alicante, me caso en Agosto con mi chico irlandes y como no podia ser de otra manera vamos a...
Hola chicas, alguna conoce a alguien que celebrara su boda en el Hotel Amerigo? si es asi me podeis pasar el contacto del hotel o contarme como fue? gracias...
Hola a tod@s, Estoy buscando restaurante para celebrar nuestra boda el próximo año y habíamos pensado en el restaurante del hotel Amerigo. ¿Alguien que haya estado o haya celebrado su boda allí me...
Hola chicas, soy una alicantina viviendo en Qatar asi es que el tema de organizacion esta siendo un poco mas complicado..., queria saber si alguien conoce algun jardin o algo parecido a la teteria de...