Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Requena, Valencia · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2020

1344días 0hrs : 31min
I
Novia nerviosa
Irene, El 26 de Noviembre de 2017 a las 21:07

Buenas noches a todas, alguna se casa esta navidad?? Yo me caso en plenas fechas navideñas , en un mes ya. Será algo intimo y muy nuestro, nada de evento social. Familia cercana y listo. Alguien se...

Eli, viernes 1-Dic-17 14
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Alexandra
a 65 días y con dudas con el vestido...
Alexandra, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:32

Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...

Sole, jueves 11-Oct-18 370
Sandra
Plantillas para niños
Sandra, El 2 de Octubre de 2017 a las 20:41

Hola guapis!Hoy os vengo a decir que me han pasado varias plantillas de dibujos y jueguecitos para entretener a los peques. Si las queréis dejadme vuestro mail y en cuanto pueda os las paso. Un besito...

Maria, miércoles 29-Nov-17 436
W
Feria Fiesta y Boda
Whitedream, El 3 de Noviembre de 2017 a las 22:32

Hola chicas!!! Mañana por fin nos ponemos en marcha de verdad con la boda!! Que ganas de ir a la feria Fiesta y Boda. Tenemos las entradas pero no están impresas. Mi pregunta es: ¿Nos pondrán...

Whitedream, domingo 5-Nov-17 8
C
Zapatos azules
Cristina, El 27 de Octubre de 2017 a las 23:00

Hola chicas pues hoy va la cosa de zapatos😑llevo mas de 4 meses buscando y si queda mucho relativamente pero soy una adicta a los zapatos y aun no me decido si blancos o azules vaya dilema 😒aqui os...

Ana☃️, lunes 12-Ago-19 73
Vicky
Nuestra tarta
Vicky, El 18 de Octubre de 2017 a las 21:10

Después de unos días de relax, os traigo nuestro éxito de tarta del sábado pasado en el mágico día de nuestra boda El restaurante nos ofrecía tarta en el menú pero la verdad que no nos gustaban las...

Chave86, viernes 12-Ene-18 59
T
Me encantan los vestidos de Manu García!😍
Tamara, El 17 de Octubre de 2017 a las 00:28

Buenas chicas! Es la primera vez que abro yo un debate por aquí... os cuento. Resulta que estoy ojeando ya vestidos (me caso el 20 de Octubre del año que viene, pero soy muy impaciente jijiji) y me he...

Raquel, miércoles 18-Oct-17 36
Amparo
Cuando se dan los detalles a las mamis?,y a tu chico?...
Amparo, El 8 de Octubre de 2017 a las 11:15

Estoy bastante perdida....podéis ayudarme con este tema?Sobre todo con vuestro chico hacéis algo especial?Gracias!!

Sandra, miércoles 11-Oct-17 10 273
Silvia
Mi photocall acaba de llegar😍
Silvia, El 28 de Septiembre de 2017 a las 14:13

Buenas tardes🙈 por fin llego nuestro photocall, hace 3 semanas lo pedimos por aliexpress y estaba nerviosilla por si llegaria bien y llego super perfecto, es genial, no crei que seria tan bueno, la...

Sandraa, domingo 1-Abr-18 91
Ana Maria
Vestidos manu alvarez
Ana Maria, El 20 de Septiembre de 2017 a las 12:06

Hola alguien sabría decirme precio?he llamado ha la tienda de fran sarabia en Sevilla pero no te dicen precios por teléfono y soy de Málaga alguna podria Ayudarme y decirme precio es para mir cuñada...

Beatriz, jueves 21-Sep-17 3
P
Las bodas pequeñas "no convienen"
Paola, El 12 de Septiembre de 2017 a las 14:28

Estoy indignada, después de buscar sitios y que nos den presupuestos, de ponernos el caramelo en la boca, y de ilusionarnos resulta que aprecen bodas con 250 invitados tu mismo día y no puedes...

Silvia, miércoles 13-Sep-17 59

Grupos generales

Inspiración