León, León · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Marzo de 2009
Hola, estoy buscando alguien para que cante en la iglesia, un coro o una solista, sabéis de alguien, pero que no sea muy elevado de precio!
Hola a tod@s!!me caso en agosto y solo tengo el restaurante y la iglesia. Como vais con los preparativos?? Ya teneis vestido?? Estoy un poquillo agobiada aunque aun quedan unos cuantos meses. Nos dara...
Hola chicas! Pues eso alguien sabe de algun violinista en Leon para ir a tocar a mi entrada a la ceremonia o donde puedo contactar con alguno y que precio tendria??Gracias.
Hola me llamo Tania,y tambien me caso ,,,,,donde la vais a realizar la boda?yo estoy mirando sitios iglesia me falta todo
Hola alguien se ha casado en la posada del marques en carrizo ?estaba mirando aqui y en la cenia porque quiero un sitio diferente pero la cenia seme sale mucho del presupuesto y ademas es muy grande...
En mi caso escogi este dia porque en el sitio que me caso los Viernes no piden un minimo de invitado y los Sabados si voy a tener unos 80 invitados porq que solo quiero invitar a los que realmente me...
TAMBIEN ME CASO EN 2014 queda un monton aun pero dicen que pasa volando, empezare a mirar bien precios de todo, ya que el restaurante y demas hay que reservarlo este año si no el que viene... siendo...
Hola: Veo que aún no quedan bastantes días, ya somo tres parejas las que nos casamos el 14 de junio de 2014. ¿Ya tenéis algo contratado? nosotros tenemos la iglesia y estamos ahora con el restaurante,...
He querido abrir este debate en el grupo de Leon ( ya existe uno a nivel de todo el foro) pero me parecia interesante abrirlo en nuestra provincia, para poder ayudar os y contarnos un poco los...
Por favor alguien me puede ayudar a contactar con el grupo dolce de leon?
HOLA SOY NUEVA EN ESTO,ME CASO EL 4 DE MAYO EN LEON.ME GUSTARIA PONERME AL DIA DE COMO VAIS CON LOS PREPARATIVOS.YO YA TENGO LAS INVITACIONES Y EL FOTOGRAFO CONTRATADO.
Buenas a todo el foro, sp me a encnatodo esta pagina y este foro. Y por fin jejee le voy a sacar utilidad. He abierto este debate para que me vayais echando una manina en idea, o consejos.. que yo...
Hola a tod@s!!! Sigo con mis buenas experiencias de lo relacionado con el gran día!!! jejeje. Nosotros contratamos a un dúo para que tocara en la iglesia. Son dos chicas, una toca el piano y otra la...
Hola chicas.Acabo de registrame en esto,asi que todavia soy "nueva".Me gustaria que alguien que se case en 2013 en Leon me aconseje restaurante, tienda para comprar el vestido y fotografo, que son las...
Una preguntita, en leon, ciudad. en que restaurante celebrariais vuestra boda y porque? tenemos muchas dudas sobre donde celebrar el banquete. Gracias
Nos casamos el mismo día!!!!!! El mejor dïa de mundo!!!!! Podiamos ir contando lo que vamos haciendo,aclararnos dudas,consejos etc...
Hola! me caso en junio y quisiera saber si alguna de vosotros habeis mirado cuartetos o algo por el estilo y sobre que precio oscilan.... graciassss
Hola amigas/os. Vuelvo a necesitar vtra ayuda, necesito que me recomendeis algún grupo de musica para la Ceremonia Religiosa, no se si algúna tiene algúno favorito o alguno conocido, xq no tengo claro...
Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....
Me case el pasado 13 de Agosto en San Marcos, y ya con un año de antelación habiamos contratado al organista Guillermo Alonso Ares (quien al parecer es o era organista de la Catedral de León, profesor...