Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Yo siempre pensé q me lo pasaría mejor en la celebración o me gustaría mas...peroo, me quedo con la ceremonia mil veces! Lo mas mí llegada! ver al novio con nuestra hija recibiendome, escuchar la...
Hola chicas!me gustaria poner una fuente de chocolate en mi boda sabeis el precio de estas?
Hola es me gustan canciones pero no doy encontrado una que me encante para la entrada en el restaurante a ver si me podeis dar ideas de canciones bonitas para poner en ese momento. Os agradezco...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola chicos y chicas!! Aqui estamos en este foro porque tenemos algo en común!! nos casamos el mismo día.... asi que creo que es un gran motivo para compartir experiencias, ideas para la boda,...
He visto que un monton de vosotras haceis vuestro propio photocall y que somos muchas las que queremos hacerlo y tenemos la misma duda. Supongo que estará la respuesta por algun sitio pero no la...
Alguien viaje a nueva york en las fechas 2 de septiembre de 2013 - 6 de septiembre.