Ir al contenido principal
A
Alabama

Girona, Girona · Desde Junio del 2017

17
María
Viaje barato
María, El 20 de Febrero de 2018 a las 15:43

Buenas chic@s me caso el año q viene en octubre y me gustaría ir haciéndome una idea de a donde ir de viaje, mi idea es algo que no se vaya de los 1.500€, me gustaría mucho un crucero, pero no me...

Sonia, domingo 10-Jun-18 43
I
Vacunas
Inma, El 13 de Marzo de 2018 a las 15:52

Hola!! Una cosa que me tiene preocupada... El tema vacunas.. Yo soy de las que no le gusta que le pinchen.. Así que... Para viajar a Egipto, sabéis si es obligatorio ponerse alguna? O dónde lo puedo...

Alabama, miércoles 14-Mar-18 10
Jaissa
Boda íntima en Cataluña!
Jaissa, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:57

Hola a tod@s! Yo y mi pareja estamos mirando para casarnos o bien en otoño de 2018 o primavera 2019, dependiendo del lugar. Queremos una boda de 'pequeño' formato, aprox 50 invitados, y un espacio...

Laura, viernes 17-Ene-20 41
M y J 22
Cruceros con costa en corte inglés
M y J 22, El 23 de Noviembre de 2017 a las 20:47

Chicas !! Aunq para mi boda falte mucho ( 2019 ) estamos barajando la posibilidad de hacer la luna d miel con viajes el corte inglés, hemos visto que se puede financiar etc etc, pues bien queríamos...

Maria, sábado 25-Nov-17 13
Hirune
Cambiando vuelos 1 semana antes de la boda
Hirune, El 3 de Noviembre de 2017 a las 05:20

Estoy muy disgustada. Contrate mi luna de miel con viajes Eroski. Todo con tiempo para que no haya problemas. Viaje organizado por Perú + Riviera maya. Hace una semana me llaman y me cambian el vuelo...

Alegria, sábado 4-Nov-17 20
L
Luna de miel, porque ir a la reconchinchina si puedes pasartelo en grande por mucho menos dinero (muchisimo menos)
Lucia, El 7 de Octubre de 2017 a las 17:27

Hola chicas hoy os voy a explicar como decidí mi luna de miel. Soy muy poco viajera, muy poco, me agobio con la barrera del idioma y con muchas horas de vuelo. He mirado viajes a New york, Tailandia,...

Jessica, viernes 27-Sep-19 313
Elísabeth
Viaje por 500/600 euros por cabeza??
Elísabeth, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:20

Hola, chicas y chicos! ¿Qué recomendaciones de luna de miel me hacéis contando con un presupuesto de entre 500/600 euros por persona? Con todos los gastos de la boda, es lo máximo que podemos...

B & L, martes 30-Ene-18 52
Tamara
Riviera maya (méxico)
Tamara, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:41

Hola chicas , pues como dice el título me gustaría saber qué habéis echo todos los k vais ahora o en un mes más o menos a Riviera maya de luna de miel , nosotros la verdad ya no sabemos k hacer a...

Julia, domingo 1-Oct-17 34
N
Invitación de boda rara
Nina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 19:56

Holaa. Hoy nos han dado unos amigos de mi chico una invitación de boda en la que pone que estarán encantados de contar con nosotros para el corte de tarta nupcial a las 5 de la tarde... Es la primera...

Leticia, miércoles 27-Sep-17 105
M
Suegra desvela vestido..
Marta, El 8 de Septiembre de 2017 a las 21:28

Ayer hice mi segunda prueba del vestido de novia...vino madre,y también mi suegra.El caso que la mujer me hizo unas fotos..le dije que me las pasara pero que ni se lo ocurriera enseñarlas a...

Nuria, jueves 12-Oct-17 48
Carmen
Alianzas, contenta y a la vez triste
Carmen, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:40

Hola!!! Hoy tengo la alegría de contaros que ya tenemos alianzas compradas. Les están grabando el escrito así que hasta la semana que viene no las tendremos en mano. Mi tristeza es, que realmente no...

Marta, lunes 23-Oct-17 59
S
Triste
Sonia, El 2 de Septiembre de 2017 a las 11:06

Hola chicas. Me queria desahogar con vosotras. No se si es cosa mia o os sentaria igual que yo lo que me ha pasado y me esta pasando con mi suegra. Nos fuimos de luna de miel y les dejamos a mis...

Noemi, lunes 4-Sep-17 19
Isabel
Decepción parador salamanca
Isabel, El 13 de Agosto de 2017 a las 11:31

Hola a tod@s, la semana pasada asistí como invitada a la boda del primo de mi pareja en el Parador de Salamanca. Personalmente el edificio no me gustó demasiado, creo que no encaja con el entorno,...

Susi, lunes 27-May-19 40 1
Wild_Amy
Ofuscación máxima
Wild_Amy, El 12 de Agosto de 2017 a las 12:34

Hola a tod@s, Escribo aquí porque ya no se dónde hablarlo.. siento por si os voy a soltar un rollazo sin sentido, pero no sé si hay gente que piensa cómo yo o soy un bicho raro...Primero de todo me...

Wild_Amy, lunes 28-Ago-17 48
M
No puedo seguir
Maria, El 2 de Agosto de 2017 a las 06:21

Hola a todos solo queria contar mas que nada para desahogarme.. A un mes y medio de mi boda, mi perrita me deja.... No lo puedo creer.... Se que habrá gente que no lo entienda, que piensan que son...

Leticia, lunes 14-Ago-17 61
S
New york y cuba (julio 2018)
Sandra, El 21 de Julio de 2017 a las 08:51

Hola!!!! Alguien sabe cuanto costaria un combinado ny y cuba???? A nosotros nos gustaria ir a ny y visitar lo maximo posible y luego relax en un cayo paradisiaco.........pero en julio carisiimo no?

Mary85, viernes 24-May-19 30
Yasmina
Cotilla, espía en la aplicación :o
Yasmina, El 17 de Junio de 2017 a las 09:35

Buenos días chicas!!!! Que tal lleváis los preparativos?? Yo a 63 días estoy a tope con ellos, con mucha ayuda por parte de mi madre. Ayer estuvimos en la prueba del vestido de mis damas de honor y...

Yasmina, lunes 31-Jul-17 41

Grupos generales

Inspiración