Girona, Girona · Desde Junio del 2017
Buenas chic@s me caso el año q viene en octubre y me gustaría ir haciéndome una idea de a donde ir de viaje, mi idea es algo que no se vaya de los 1.500€, me gustaría mucho un crucero, pero no me...
Hola!! Una cosa que me tiene preocupada... El tema vacunas.. Yo soy de las que no le gusta que le pinchen.. Así que... Para viajar a Egipto, sabéis si es obligatorio ponerse alguna? O dónde lo puedo...
Hola a tod@s! Yo y mi pareja estamos mirando para casarnos o bien en otoño de 2018 o primavera 2019, dependiendo del lugar. Queremos una boda de 'pequeño' formato, aprox 50 invitados, y un espacio...
Chicas !! Aunq para mi boda falte mucho ( 2019 ) estamos barajando la posibilidad de hacer la luna d miel con viajes el corte inglés, hemos visto que se puede financiar etc etc, pues bien queríamos...
Estoy muy disgustada. Contrate mi luna de miel con viajes Eroski. Todo con tiempo para que no haya problemas. Viaje organizado por Perú + Riviera maya. Hace una semana me llaman y me cambian el vuelo...
Hola chicas hoy os voy a explicar como decidí mi luna de miel. Soy muy poco viajera, muy poco, me agobio con la barrera del idioma y con muchas horas de vuelo. He mirado viajes a New york, Tailandia,...
Hola, chicas y chicos! ¿Qué recomendaciones de luna de miel me hacéis contando con un presupuesto de entre 500/600 euros por persona? Con todos los gastos de la boda, es lo máximo que podemos...
Hola chicas , pues como dice el título me gustaría saber qué habéis echo todos los k vais ahora o en un mes más o menos a Riviera maya de luna de miel , nosotros la verdad ya no sabemos k hacer a...
Holaa. Hoy nos han dado unos amigos de mi chico una invitación de boda en la que pone que estarán encantados de contar con nosotros para el corte de tarta nupcial a las 5 de la tarde... Es la primera...
Ayer hice mi segunda prueba del vestido de novia...vino madre,y también mi suegra.El caso que la mujer me hizo unas fotos..le dije que me las pasara pero que ni se lo ocurriera enseñarlas a...
Hola!!! Hoy tengo la alegría de contaros que ya tenemos alianzas compradas. Les están grabando el escrito así que hasta la semana que viene no las tendremos en mano. Mi tristeza es, que realmente no...
Hola chicas. Me queria desahogar con vosotras. No se si es cosa mia o os sentaria igual que yo lo que me ha pasado y me esta pasando con mi suegra. Nos fuimos de luna de miel y les dejamos a mis...
Hola a tod@s, la semana pasada asistí como invitada a la boda del primo de mi pareja en el Parador de Salamanca. Personalmente el edificio no me gustó demasiado, creo que no encaja con el entorno,...
Hola a tod@s, Escribo aquí porque ya no se dónde hablarlo.. siento por si os voy a soltar un rollazo sin sentido, pero no sé si hay gente que piensa cómo yo o soy un bicho raro...Primero de todo me...
Hola a todos solo queria contar mas que nada para desahogarme.. A un mes y medio de mi boda, mi perrita me deja.... No lo puedo creer.... Se que habrá gente que no lo entienda, que piensan que son...
Hola!!!! Alguien sabe cuanto costaria un combinado ny y cuba???? A nosotros nos gustaria ir a ny y visitar lo maximo posible y luego relax en un cayo paradisiaco.........pero en julio carisiimo no?
Buenos días chicas!!!! Que tal lleváis los preparativos?? Yo a 63 días estoy a tope con ellos, con mucha ayuda por parte de mi madre. Ayer estuvimos en la prueba del vestido de mis damas de honor y...