Ir al contenido principal
Magdalena
Magdalena

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2253días 17hrs
L
Riviera Maya - experiencia 🏖
Luna, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:59

Buenos días a tod@s!!!!! como veis estoy aprovechando estos días para poneros un poco al orden ya que desde la boda he tenido muy poquito tiempo libre por no decir que nada 😓 hago este debate por que...

Luna, jueves 16-Ago-18 97 1
Magdalena
Fija discontinua y baja por la mutua
Magdalena, El 18 de Mayo de 2018 a las 16:31

Hola a todas... tengo una duda a ver si mw podeis ayudar... soy fija discontinua... empiezo en mayo twrmino en octubre... para agosto estare de 20 semanas y queria pedir la baja x la mutua x riesgo...

María, viernes 18-May-18 5
Monica
Vestido de novia
Monica, El 2 de Abril de 2018 a las 15:53

Hola! Estoy buscando un sitio en Valencia donde comprar un vestido de novia sencillo y económico, pero no termino de encontrarlo. Mi boda va a ser muy sencilla, por lo que quiero un vestido corto y...

Alba, miércoles 25-Abr-18 10
Lucia
Enfado mamil
Lucia, El 3 de Abril de 2018 a las 02:56

Holita a tod@s!!...estoy muy enfadada, y con razón,lo sé. ¿No es que el vestido de novia tiene que ser el secreto mejor guardado? Pues tengo una madre que a veces me dan ganas de matarla. Resulta que...

Cledes, jueves 12-Abr-18 44
Laura
excursiones riviera maya ayuda
Laura, El 24 de Noviembre de 2017 a las 12:48

Hola chicas, Después de muchas idas y venidas, de pensar en destinos tan distintos como Isla Mauricio, Estados Unidos, Maldivas o el Caribe hemos decidido irnos a Riviera Maya. Esta tarde vamos a...

Mireia, martes 3-Abr-18 37
A
Wedding planner valencia
Amparo, El 1 de Agosto de 2017 a las 10:45

Hola!! Me caso en 2018 y voy un poco perdida. Estoy barajando la idea de buscar una wedding planner (sé q hay un apartado de proveedores).Me podéis aconsejar si merece la pena contratar alguna? Me...

Carolina, sábado 17-Mar-18 14
Juanjo
Alguien va a la rivera en marzo?
Juanjo, El 10 de Marzo de 2018 a las 12:16

Pues eso..alguien va ala rivera en marzo?

Magdalena, lunes 12-Mar-18 8
V
Estilista y maquilladora en Valencia (cuidad)
Vanoosheh, El 12 de Marzo de 2018 a las 04:52

¡Hola! Me voy a casar en Valencia en agosto. Soy estadounidense y mi prometida es valenciana. Necesito ayuda buscando una peluquería y maquilladora en valencia. ¿Alguien tiene alguna recomendación,...

Patri, miércoles 25-Abr-18 4
Coco
Es necesario tanto?
Coco, El 2 de Marzo de 2018 a las 15:43

Mi pregunta es.. hace falta tanto de todo? Hace un año que nos prometimos y todo lo que veo en esta app por supuesto que me gusta pero es dinero y dinero y dinero. Lagrimas de felicidad, pais pais,...

Cris, martes 26-Mar-19 190
Marina
Me sobran horas en la boda!!
Marina, El 28 de Febrero de 2018 a las 20:09

Hola! Parejas que ya os habéis casado... estoy super perdida con los horarios!!! No sé cuánto dura cada cosa ni si me dejo algo importante... había pensado: 16.30 - ceremonia 17.00 - salida de los...

Marina, jueves 1-Mar-18 81
Laura
Luna de miel mochilera
Laura, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:43

Hola chicas! Estoy pensando en hacer una luna de miel mochilera x Cuba.... después de pensarlo con mucha paciencia, quiero algo distinto... Creo que es una manera de conectarnos mucho más con el otro,...

Cris, viernes 23-Feb-18 9
K
Universal studios los angeles
Kelly, El 16 de Febrero de 2018 a las 23:59

Queria prguntaros alguien q haya estado si merece la pena ir o no? xq es bastante cara la entrada... gracias de antemano

Cris, jueves 22-Feb-18 15
Artemisa
Bajar de peso, no todo son ventajas
Artemisa, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:28

Buenos días. Me he dado cuenta de que muchas novias nos marcamos el mismo objetivo antes de la boda y es bajar de peso. Yo soy una de esas novias, así que os cuento un poco mi historia para poneros en...

Belita, martes 27-Feb-18 88
A
Vestido madre novia
Ana, El 3 de Febrero de 2018 a las 09:44

Buenos días , mi madre está buscando vestido y no sabe a qué gienedas acudir. Algún consejo ??? Muchas gracias vivimos en Valencia !! La boda es en agosto

Vicky, martes 6-Feb-18 5
Angela
Peluquería y maquillaje zona Ribera
Angela, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:01

Hola chicas!! Estoy en busca de peluquería y maquillaje a domicilio. Me gustaría encontrar algo cerca de casa... Vivo en Sollana (al lado de Sueca, o Almussafes), porque es más cómodo para ellos y...

Carolina, domingo 18-Mar-18 13
Rosa
Sujetador escote palabra de honor
Rosa, El 3 de Febrero de 2018 a las 10:30

Buenos días! Sabéis decirme , si alguna de vosotras lleva traje palabra de honor y ha encontrado ya sujetador que vaya muy bien para pecho grande? Si es en rebajas mejor! Oysho, intimisiti........

Shemayt, domingo 4-Feb-18 17
R
Banquete multicultural...qué complicado!
Ruben, El 3 de Febrero de 2018 a las 12:30

Hola, mi pareja es alemana y yo soy español, y nunca pensé que las diferencias culturales entre ambas naciones fueran tan grandes, especialmente en lo que a bodas y banquetes se refiere. Quería saber...

Sole, miércoles 7-Feb-18 20
MARIÁNGELES
Preocupada con la boda
MARIÁNGELES, El 3 de Febrero de 2018 a las 21:54

Hola comu. Esta semana he tenido la prueba del menú y he salido muy preocupada y algo triste de ver los resultados. En primer lugar los aperitivos se fueron sirviendo en distinto orden al que era. Yo...

MARIÁNGELES, domingo 4-Feb-18 102
Bajo
Necesitamos ideas :)
Bajo, El 31 de Enero de 2018 a las 00:15

Hola! A ver quien puede ayudarnos. Mi pareja y yo celebramos una boda con unas 65-70 personas de los cuales unos 25 son amigos (acompanyados, algunos, de sus parejas). Queremos hacer algo para los...

Manuela, miércoles 31-Ene-18 24
Yenifer
Busco fotógrafos en Valencia económicos
Yenifer, El 29 de Enero de 2018 a las 14:16

Holaa! A ver si me pueden ayudar. Busco un fotógrafo en Valencia que sea económico pero que haga fotos bonitas. Nos casamos en Los Jardines de Monforte y solo queremos que nos hagan fotos ahí y poco,...

Yenifer, jueves 19-Abr-18 17
Juanjo
Rivera maya
Juanjo, El 29 de Enero de 2018 a las 13:24

Buenas ! a los que habeis ido quiero hacer 2 preguntas... 1) Q dinero os llevais en metalico? cambiais a su moneda? 2) que medicamentos , crema y esas cosas llevais? Gracias

Vanesa, martes 30-Ene-18 8
Magdalena
Alguna peluquera !???
Magdalena, El 26 de Enero de 2018 a las 09:34

Buenos dias... nenas... me ha fallado mi peluquera.... asi ... que me toca byscar .. que venga a domicilio... me caso en alboraia... sabeis de alguna??? gracias nenas!!!

Carolina, miércoles 31-Ene-18 6 77
Sonia
Prueba menú en alqueria del pi
Sonia, El 18 de Enero de 2018 a las 09:27

La tenemos el 3 de marzo y me gustaría saber si alguien ya se ha casado ahí y me puede contar su experiencia(qué cosas se deciden, cuanto tiempo estuvieron etc..) Gracias !! 😙😙

Soraya, jueves 5-Abr-18 23
Y
Casarse en abril????
Yani, El 21 de Enero de 2018 a las 16:51

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, mi chico y yo nos queremos casar el año que viene por eso hemos empezado a ver sitios, mi novio quedo encantado con alquería kukala pero para casarnos ahi...

Nati, lunes 22-Ene-18 4
María
sos el Fotógrafo nos ha dejado tirados
María, El 10 de Enero de 2018 a las 00:38

Hola a tod@s!! Nos casamos el 6 de Octubre y se suponía que ya teníamos el fotógrafo hablado. Pero desde hace meses no sabemos nada de él. Así que debido a que nos han dejado tirados necesitamos...

Paula, miércoles 24-Ene-18 21
Miriam
Boda bonita y barata Valencia
Miriam, El 19 de Enero de 2018 a las 16:01

Antes de nada hola a tod@s! Me estreno escribiendo en la comunidad con este debate que tengo interno... El sueño de mi vida era casarme en un jardín, repleto de vegetación y si hay naranjos muchísimo...

Paula, jueves 6-Abr-23 18 2
Miriam
ayuda con Menu! porfi
Miriam, El 14 de Enero de 2018 a las 12:44

Buenos dias chicas! resulta que al no casarme en un sitio preparado para este tipo de eventos estamos echos un lio! donde me caso es el hotel de mi tia pero hace una semana me comento que le pasara...

M y J 22, lunes 15-Ene-18 37
Sonia
Ayuda gandia
Sonia, El 11 de Enero de 2018 a las 23:39

Estoy estanca q poner de musica en la iglesia ayuda porfo

Sonia, domingo 14-Ene-18 5
Soraya
Busco fotógrafo y videl
Soraya, El 4 de Mayo de 2017 a las 07:56

Hola xicas!!! Estoy un poco agobiada con el tema del fotografo y video. Todavia me queda mucho tiempo (me caso el 29-9-2018) pero me han dicho que no me duerma en buscar fotografo. La cosa es que hay...

Magdalena, miércoles 10-Ene-18 19
María
Mi fotógrafo me ha dejado tirada
María, El 9 de Enero de 2018 a las 23:22

Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 6 de Octubre y ya teníamos el fotógrafo hablado. Después de intentar contactar con él desde hace varias semanas. No nos contesta. Así que necesitamos un fotógrafo...

Carlos, miércoles 10-Ene-18 4
Silvia
Palladium riviera maya
Silvia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 21:51

Para nuestra luna de miel iremos a este hotel y me ha surgido una duda. Agua que no sea embotellada no ae debe beber para evitar la diarrea del viajero y la verdad, no me gustaria ponerme mala en la...

Noviaoculta, sábado 30-Dic-17 18

Grupos generales

Inspiración