Ibros, Jaén · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2018
Bueno creo que soy de los pocos novios que comenta por la aplicación , decir que jamás hubiese imaginado que fuese a ser tan mágico y saliese todo tan bien , quiero compartir unas fotos para que...
Queridas amigas de comunidad de esta maravillosa plataforma. Tenía pensado casarme el año que viene en septiembre pero el pasado mes de julio mi madre, tras una dura lucha contra el cáncer y de manera...
recién casadoscon mi cuñadolluvia de arroz1º brindisceremoniaEn el restaurante Me casé el 26 de Agosto, el día comenzó a las 9:30 de la mañana, dormí cómo un tronco, nada de nervios! Al despertarme mi...
Hola futuras y futuros! Ya tengo mi vestido es este de San patrick estoy tan feliz que tenía que compartirlo con alguien. Espero que les guste tanto como a mí. Fue el 5 que me probé y no Le encontre...
Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...
HolaNose si le ha pasado esto a alguien. En teoria me casaba hoy, pero ayer le dio un infarto a mi abuela y ya no hay marcha atras, estamos esperando que se vaya y he aplazado la boda. No abro esto...
¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...
Bellas!!! En un café, un parque, una discoteca, una gran ciudad... hay mil sitios en los que comenzar una bonita historia de amor que termine en boda . Resuelve el misterio: "Nuestra historia empezó...
Buenos días Comuuuu!!! El día de tu boda será único pero antes, es importante que descubras cuánto costará . ¡Te decimos el precio de tu boda según tus elecciones! Turno del transporte: Elige un COCHE...
¡Hola guapisisímas! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A) B) C) D) *** Sigue aquí...
Llegó el turno de votar por un estilo de tarta, chicas! ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
¡Buenos días novias de la Comunidad! Que chulo este juego semanal, y además útil, porque gracias a él podréis descubrir qué estilo va más con vosotras Así que allí voy con mi primero pregunta: ¿cuál...
Hola bonitas!!! No solo el vestido o tus complementos dirán cosas sobre tu estilo de novia , sino también otros elementos como la decoración De entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? A) B) C) D) ***...
Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito de tu estilo de novia , ahora con las invitaciones ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo? ...
¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...
Holaa corazonas!! Seguimos eligiendo el estilo preferido. Luego te contamos qué estilo es Ahora elige una lencería: A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...
¡Hola cariñines! Las uñas dicen mucho de una mujer: si es femenina, si es nerviosa, si es natural.... Para dar con tu estilo de novia , dinos, ¿cuáles de estas manicuras es más de tu estilo? A) B) C)...
Buenos días!!! El peinado es un factor super importante en el look de las novias, así que sabiendo cuál de estos eliges no será mucho más fácil dar con tu estilo ¿Con cuál te identificas más? A) B) C)...
Hola guapisisisisimas!!!! ¿Ya intuyes qué estilo es el tuyo? Elige el ramo y descúbrelo en los siguientes debates A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos peinados es de tu estilo? ...
¡Buenos días bonitas! Muchas os habéis prometido este verano, así que es un buen momento para definir cuál es vuestro estilo de novia (o reafirmarlo las que llevan más tiempo, jeje Empezamos con los...
Hola novias!! Seguimos descubriendo cuánto costará tu boda según lo que te gusta En este debate toca guiarnos por el banquete ¡ELIGE tu favorito! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige un COCHE y te...
¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3....
Https://www.bodas.net/cronicas-boda/angel-mari--rw17406
Novias!! El novio no podía quedar afuera de esta nomicación jiji Para terminar vamos a expulsar el traje de novio con el que NO te gustaría ver a tu novio el día B 1) 2) 3) *** ¡Listo! Puedes abrir un...
Hola comu!!!! He estado recopilando fotos de tartas y keria kompartirlas Kon tod@s x si os sirve de inspiración para elegir la vuestra, para el gran día B..La última foto me parece espectacular ...
primer vestido segundo vestido tercer vestido cuarto vestido
Hola chic@s!!! Os dejo ideas preciosas que he encontrado para el photocall!! El mio está elegido y en breve nos pondremos a hacerlo. Y a vosotr@s cual os gusta mas? 1) 2) 3) 4) 5)
¡Holaaaa! A mí me encantan esos momentos de la boda en las que los novios se olvidan de todo, se relajan y se nota que están super felices Y a ti, ¿cuál de estas fotos te transmite más eso? 1) 2) 3)...
Pues lo dicho amores!! Mi dia ya paso... lo alargamos hasta las 6 de la mañana y ya estoy levantada!! Todo salio genial, no pude pedir mas... dia precioso, comida genial, y fiesta asegurada!! Las que...