Almodovar Del Campo, Ciudad Real · Desde Junio del 2017
- Novio Curioso
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Estoy a 17 diiaas y estoy histerica perdia!! me quedan muchas cosas que terminar pero me lo tomo con paciencia porque entre los niños, y los nervios no me concentrooo deseando que llegue ya el dia y...
Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...
Tres meses justitos!!!!! Como van los preparativos?
Buenas chic@s!!!! Quien se casa el 25 de agosto?? Ya no queda nada...como andais de nervios? Y preparativos??
Buenas tardes chicas, me voy de viaje de novios a las Islas griegas, en el Costa Neoriviera salida el 21-07-2018, alguna de vosotras va tambien? Bss
Hola !! Chic@s he creado este grupo porque nos casamos el mismo día en el mismo lugar el mismo año me parecería interesante que cada uno compartiera sus ideas así poder compartir idea será todo más...
Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??
Buenas tardes!! Aún no tengo photocall y no tengo ni idea de donde poder comprarlo y q no me arruine.. alguna recomendación de donde comprarlo y q hayáis tenido buena experiencia? Por otro lado me...
Hola Chicos que emoción conocer a gente que se casa el mismo día Enhorabuena a todos estamos en contacto
Buenas, aqui os enseño otra cosa mas que hemos hecho para nuestra boda, las copas para el brindis cuando llegemos al salon. Que os parece???
Buenos dias chicas, necesito vuestra ayuda ya que ando un poco perdida.... nos van a cantar durante la boda, nos casamos por la iglesia y con misa y ahí va mi pregunta.. que tipo de canciones se...
Hola, busco que musica poner para la entrada de los novios. Para los regalos alos padres, hermanos, tarta y todo eso..podriais darme ideas? Gracias
Buenos dias chic@ss!!! Busco muñecos para la tarta y copas para los novios por zona ciudad real, alguien me puede ayudar?? Gracias
Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?
Buenas chic@s , mi novio y yo estamos deciciendo donde ir de luna de miel. A mi me encantaría ir por las Islas griegas, pero en plan combinado, nada de cruceros. Hemos pedido presupuestos y para las...
Hola chic@s!! Alguien va de crucero por las islas griegas salida el 27 de agosto???