Ir al contenido principal
M
María

Siruela, Badajoz · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2217días 18hrs
Sara
Clases de baile en Madrid
Sara, El 22 de Abril de 2018 a las 15:27

Hola!! Sabéis de academias por Madrid centro o zona sur para dar clases para ensayar una coreografía? Estamos a casi cinco meses de la boda y con el estrés que tenemos encima de la mudanza, el trabajo...

ANDREA, jueves 23-Ago-18 7
Monica
Rozaduras vestido axilas
Monica, El 22 de Abril de 2018 a las 10:38

Hola chicas!! Estoy a 5 días de la boda y ayer tuve prueba de vestido con las últimas modificaciones. El hecho es que la parte de arriba es de tul con efecto tatuaje y en la zona de las axilas me dejó...

Cris, sábado 17-Oct-20 18
M
Regalos duplicados
María, El 19 de Abril de 2018 a las 20:51

Holaa, Necesito consejos. Resulta que me he juntado con 2 bastidores para los anillos y con 2 juegos de copas para el brindis, a una semana de la boda. Se os ocurre alguna opción para poder darle uso...

Damaris, viernes 20-Abr-18 9 418
I
Sorteo Abril
Ivet, El 3 de Abril de 2018 a las 19:09

Hola grupo! Os tengo un poquito abandonados, ya que el estres de la boda no me permite conectarme mucho! Alguien sabe si se ha realizado ya el sorteo? Ya que no me aparecen mis boletos? O que dia se...

Lópezgálvez, martes 10-Abr-18 33
Naza
Figura novios con niño
Naza, El 5 de Abril de 2018 a las 14:17

Hola! Busco una figura como esta o parecida. La vi en novodistribuciones pero la buscaba más barata. Q tal la web cosasdeboda? Habéis comprado? Cuanto tarda en llegar? Sabéis de otras webs donde poder...

Mari, jueves 5-Abr-18 8
Pilar
Cartel de bienvenida
Pilar, El 19 de Marzo de 2018 a las 14:34

Buenos días chicas, os comparto el cartel de bienvenida que estoy haciendo. Aún me queda terminarlo y poner los nombres y la fecha. Qué os parece? Vosotras qué vais a poner? Lo habéis comprado o lo...

Laia, miércoles 22-May-19 60
V
Cancelar la boda?
Vale, El 2 de Marzo de 2018 a las 00:46

Me caso en julio, mi padre se ha roto la tibia, ni se si cómo estará para la boda,vpara mi es muy importante que el sea mi padrino y q este bien ese día para llevarme, ya se acaba de operar y está la...

Carlos, domingo 4-Mar-18 35
Jessica
Coste toma de Dichos
Jessica, El 2 de Marzo de 2018 a las 12:55

Buenas a tod@s!! La semana próxima tengo la toma de dichos, me gustaria saber si os ha llevado algun coste? Ya que a nosotros no nos han dicho nada el cura ni nada de que valga dinero....

Mrmustard, domingo 4-Mar-18 11
Ana María
Viaje Nueva york y Riviera en Febrero hoteles
Ana María, El 1 de Marzo de 2018 a las 13:50

Hola chic@s!!! acabamos de regresar del viaje de novios...apenas he tenido tiempo de recopilar fotos que aun me queda recogerlas y colgarlas en mi crónica de boda...pero bueno como ya hemos...

Raquel, miércoles 5-Dic-18 5
Clau
Zika: Actualización
Clau, El 27 de Febrero de 2018 a las 09:54

Hola a todos! Ya abrí un post en relación a este tema, pero actualizo. Acabo de llamar a Vacunación Internacional y me dicen que el ZIKA sólo es un factor de riesgo en Sudamérica y África, no en...

Clau, miércoles 28-Feb-18 26
B
Riviera Maya abril
Bruji, El 21 de Febrero de 2018 a las 07:37

Alguien que vaya en abril a R.M y haya contratado con Andres de la Mora?? Me gustaría tener información de precios o hacer grupete si hacen descuentos. Vamos del 23 al 30 de abril al Royal Suites del...

Beatriz, domingo 25-Mar-18 16
Xènia
Chapas personalizadas
Xènia, El 21 de Febrero de 2018 a las 10:09

Buenos días, con una amiga estamos mirando para regalar chapas a los invitados. Las queremos personalizadas para cada invitado... Pero no sabemos si encargarlas o hacerlas nosotras mismas. Nos podéis...

Emma, martes 20-Mar-18 9
Rocío
Quién se une al club de l@s indignad@s??
Rocío, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:15

Ayer leí una entrada de una chica que se sentía estafada por los precios de peluquería y maquillaje cuando le pones la palabra novia detrás... Oye me uno al club de las indignadas/estafadas!! Creo que...

Maricé, jueves 22-Feb-18 67
Marta
No os da la sensación de que nos intentan engañar?
Marta, El 20 de Febrero de 2018 a las 16:14

Hola compis bodiles!!! Hoy vengo con un cabreo monumental... Y es que tengo la sensación de que cada vez que pedimos un presupuesto, nos intentan timar... La cosa ha venido por que pedí presupuesto de...

Agui, martes 20-Feb-18 49
Sandra
Alguien que vaya a rivera maya en mayo??
Sandra, El 20 de Febrero de 2018 a las 14:59

Hola molonas!! Como bien dice el titulo alguien que vaya a rivera maya del 7 al 21 de mayo?? Nosotros vamos al hotel bahia príncipe akumal. Un besito 😘

Mireia, jueves 22-Feb-18 11
Cristina
Ayuda con las lecturas!!
Cristina, El 19 de Febrero de 2018 a las 15:31

Hola chicas!! Tengo un lio en la cabeza a pocos dias de la boda y esque son taaaantas cosas..🤐🤐🤐🤐 Nuestro cura nos dijo que son 3 lecturas, pero la verdad que no recuerdo como tienen que ser, necesito...

Maria, lunes 19-Feb-18 10
Lorena
Arroz vaporizado
Lorena, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:44

Hola chicas!!Leí en algún debate que algunas de vosotras estaba usando arroz vaporizado ya que ese no hay que lavarlo y que no mancha ni nada,es verdad?alguna lo ha probado?o habéis comprado otro tipo...

María, jueves 25-Ene-18 22
M
Clases de Baile
María, El 7 de Enero de 2018 a las 21:17

Buenas!! ¿Alguien podría recomendarme algún lugar en Madrid que esté bien para recibir clases de baile? Gracias!

Cris, lunes 8-Ene-18 3
M
expediente matrimonial 28042018
María, El 25 de Noviembre de 2017 a las 20:48

- Eugenio y Alti - Siruela (Badajoz) - Alejandro y Ana - ☑ Religiosa - Keep Calm and sigue organizando - Los sueños se hacen realidad

Anna, lunes 27-Nov-17 3
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563

Grupos generales

Inspiración