Ir al contenido principal
R
Rosa

Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2039días 19hrs
Mari
Viaje a Tailandia
Mari, El 16 de Julio de 2018 a las 19:15

Por fin Malakes nos vamos de viaje a Tailandia cogemos el vuelo en bilbao a las 13:00 hasta Estambul y luego Bangkok. Algún consejo? 😝😊

Rosa, martes 17-Jul-18 8
Desi
Dudas con el pintalabios
Desi, El 3 de Julio de 2018 a las 10:15

Hola chicas, pues eso como dice el título, yo siempre me pinto los labios de tonos fuerte, rojos, rosas, ect porque me encantan. Pero para la boda la peluquera me doce q use un tono más nude, pero no...

Anna, miércoles 4-Jul-18 58
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.678 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.714
Alba
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.712 1
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.859
Nati
¿Invitarás niños a tu boda?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.995
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Paula, sábado 1-Abr-23 3.023
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Garoa, martes 30-Jun-20 3.091
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.531
R
Necesito ayudaaa con animación infantil
Rosa, El 22 de Octubre de 2017 a las 02:51

Hola os escribía para ver si me podéis ayudar.En especial a novias de Asturias ya que me voy a casar allí . Sabéis de alguna empresa que conozcáis o escogierais para el cuidado de los niños en la boda...

Marta, domingo 17-Jun-18 11 177
Vicky
Uñas preboda
Vicky, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:36

Holaa comu un día más vengo a pediros opinión Que color de uñas llevarías para la preboda?Color granate o frances blanca?No se que hacer ya que para la boda y post boda si llevaré francesa.

Raquel, jueves 19-Oct-17 36
Laura
Colgadores puerta de hotel
Laura, El 22 de Septiembre de 2017 a las 18:59

Corazones míos!! Ay cuanto tiempo sin enseñaros cosas no?? Pues bueno, el otro día acabé los colgadores para la puerta del hotel de los invitados (los típicos de "no molestar" vamos). No serán muchos...

Beatriz, jueves 4-Abr-19 129
Olga
Donación comida sobrante boda a comedor social
Olga, El 25 de Septiembre de 2017 a las 21:20

Bueno chicas, pues hoy me voy a poner un poco sería porque creo que el tema de hoy es importante. Yo voy a intentar hacer mi boda lo más solidaria posible: detalles solidarios, detalles de la...

Olga, viernes 28-Sep-18 216
R
Letras con luces paso a paso
Rebeca, El 29 de Diciembre de 2016 a las 14:12

Hola chicas! Muchas me estais pidiendo que explique paso a paso como hemos hecho las letras XXL con luces. Aqui os lo dejo: MATERIALES. 2 planchas de contrachapado de 2,40 de ancho x 2,20 de largo....

Ivana, sábado 22-Jun-19 175 5
V
Barritas luminosas momento baile
Verónica, El 17 de Octubre de 2017 a las 16:09

Hola!! Antes he escrito este post, pero no lo encuentro!! Creo k no se llegó a enviar. Pues os cuento. Hoy me han llegado tmb las barritas luminosas. El cartero venía cargaditooo Jejeje, pues me he...

Natalia, miércoles 18-Oct-17 38
Sandra
Acabadas las proposiciones para mis dos amigas
Sandra, El 17 de Octubre de 2017 a las 20:50

Os dejo un par de fotos para que podáis ver cómo han quedado. Las he imprimido en papel texturizado de rayas, a ver qué os parecen!Un saludo bonitas!

Tmm23, miércoles 18-Oct-17 30
Rebeca
❤❤❤ para decorar!!!
Rebeca, El 18 de Octubre de 2017 a las 00:57

Chicasss mira k estoy haciendo jeje para decorar ....lo vi hace un tirmpo x internet x nunk me havia puesto a ello y es superrrrrr facil y economicooooSolo necesitai carton y lana....listooo...

Samira, jueves 19-Oct-17 27
A
Que les parece este detalle para invitados??
Alicia, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:24

Chicas he estado pensando en los regalos para los invitados y he llegado a la conclusión de que quiero algo que después sea útil. Que les parecen estas perchas??? Voy a colocarlas en un perchero...

Alicia, miércoles 18-Oct-17 16
Maria
video si o No, Recomendaciones?
Maria, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:42

Buenas noches, 1. Somos de Barcelona y entendemos de fotografia, creemos que por este motivo nos cuesta encontrar el fotografo/a i video. 2. Nos preguntamos si queremos video o no, hemos visto...

Beatriz, miércoles 18-Oct-17 37
M
Ya va cogiendo formita!
Maria, El 1 de Octubre de 2017 a las 16:06

Buenos días bonit@s! Todavía quedan mas de nueve meses para la boda, pero como tengo unos días libres, he aprovechado para hacer algunas cosillas e ir adelantando. Aún no está terminado (Lo haré ya...

Carlos, martes 28-Nov-17 110
Tania
6 Semi Recogidos, ¿cuál elijo?
Tania, El 24 de Septiembre de 2017 a las 11:08

Buenos días amores! Os quería enseñar mis semi recogidos seleccionados para cuando llegue el momento de hacer pruebas para la boda . Espero que os gusten y os sirvan ¿Cuál os gusta más? 1)2)3)4)5)6)...

Fanny, domingo 17-Jun-18 551
Cristina
¿regalo hombres?
Cristina, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:25

Hola chicaaaas!!Ya tengo elegido el regalito de las mujeres y los peques, me gustaria regalar tambien algo para los hombres aunque estoy algo perdida, algo original y que no sea muy subido de precio...

Mayma, martes 26-Mar-19 72
Alba
¡Elige el anillo más cuqui!
Alba, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana para conseguir la medalla ? Pues ahora toca escoger qué anillo de compromiso os parece más cuqui 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 21-Mar-23 1.976
María
Duda con los pendientes
María, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:15

Hola a todas!! Tenía muy muy claro los pendientes que iba a llevar, pequeños y sencillos ya que a penas se me van a ver porque voy a llevar el pelo suelto. Pues hoy me viene mi abuela con unos...

Tatiana, jueves 19-Oct-17 53
Selene
Mi anillo de compromiso
Selene, El 17 de Octubre de 2017 a las 23:36

Hola chicas!! Me caso este viernes (en nada ya xD). Mi novio no quería regalarme anillo porque decía que era un convencionalismo americano, pero fue mi cumpleaños y me sorprendió con esto! Es de...

Mónica, jueves 19-Oct-17 66
Sabino
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en Asturias
Sabino, El 27 de Junio de 2017 a las 21:24

Nos casamos el mismos dia

Bride, lunes 6-Nov-17 4
Novia Ilusionada
Ayuda con el velo
Novia Ilusionada, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:27

Hola chicas! Necesito ayuda... mi vestido es muy sencillo y por eso me voy a poner un velo de tul con encaje en el borde.El velo tiene en la parte de la peineta un poco de saliente de tela, el cual no...

Esther, miércoles 18-Oct-17 22
Andrea
Cerrar los sobres de las invitaciones
Andrea, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:38

Hola!!! Hoy me han llegado las invitaciones y los sobres, pero no se como cerrar los sobres... habia pensado alguna pegatina de papel bonita... pero no sé. Vosotras como los cerrareis? Os pongo foto...

Rosa, miércoles 18-Oct-17 27
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.853
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.883
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.910

Grupos generales

Inspiración