Ir al contenido principal
Guayén
Guayén

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2011

Soy una chica de 33 años, que se casa por segunda vez

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2012

5012días 18hrs
S
Melena suelta o recogido??
Sigrid, El 25 de Junio de 2012 a las 10:51

Chicas, el peinado era un punto que tenía decidido desde el comienzo, sin embargo ahora mismo dudo mucho, me gusta mucho mi melena, y casi siempre la llevo suelta, quizás por esa razón estoy pensando...

Sigrid, jueves 5-Jul-12 44
Paola
Peonias!!!!
Paola, El 1 de Marzo de 2012 a las 21:50

Wenas chikas!!! Vuelvo a pediros vuestra opinion....jejeje Pero Esta vez es sobre las peonias,son preciosas,Pero he leido x Internet q es una flor bastante q cara y en ninguna pone un...

Guayén, miércoles 4-Jul-12 7
Mañica12
¿que tiendas me recomendais para comprar complementos para el pelo?
Mañica12, El 4 de Junio de 2012 a las 01:49

Hola chicas!!, me e puesto de tope comprarme esta semana los complementos del pelo, asi que, me gustaria que me aconsejarais donde puedo ir a mirar, en la calle alfonso, la tienda de parisien,...

Julia, domingo 1-Sep-13 10
Jessi Zgz
Chicas, alguna sabe de sitios donde secar el ramo de novia?
Jessi Zgz, El 25 de Enero de 2012 a las 23:32

Hola chicas!!! Os cuento despues de la boda quiero secar el ramo de forma que se quede siempre tan bonito como estara en nuestro gran día, pero no lo quiero aplastado, si no natural, con su volumen...

Mari, domingo 24-Ene-16 26
M
Tienda di que si invitaciones boda
Marian, El 24 de Junio de 2012 a las 20:36

Hola chicas!!!! Me estreno en el grupo pero no me he podido resistir a contaros mi experiencia con la tienda DI QUE SI de Cmno de las Torres. Os cuento mi experiencia con esta tienda por si alguna de...

Carol, martes 21-Oct-14 6
Rocio
En busca de un wedding planner
Rocio, El 26 de Junio de 2012 a las 21:21

Estoy buscando un organizador de bodas que me ayude para hacer una boda original, pq nosotros no tenemos apenas tiempo, alguien que me aconseje porfi.

Jessica, domingo 7-Jul-13 14
V
Las que haceis bufet de chuches
Vanesa, El 1 de Mayo de 2012 a las 23:09

Chicas estoy pensando en hacer un bufet para mi boda y preparar unas tartas de chuches.... pero la base ( creo que es de poliespan) donde la comprais o como la preparais??? no se cómo ponerlo pero...

Yessica, martes 19-Jun-12 12
A
Clicks de playmobil
Ana , El 2 de Julio de 2011 a las 18:51

Hola chicas!!Una preguntica, sabeis donde podria encontrar en Zaragoza los clicks de playmobil de novios??Estoy pensando en regalarlos para una de las parejas que se casan despues que nosotros y me...

Natalia, viernes 7-Dic-12 11
Guayén
Jaulas decorativas
Guayén, El 23 de Febrero de 2012 a las 00:33

Hola chicas, busco jaulas decorativas pequeñitas para poner en las mesas. ¿Sabéis de algún sitio donde las vendan baratas?, de 12€ no baja ninguna. Incluso si sabéis de algún tutorial para hacerlas...

Lau.., miércoles 12-Ago-15 15
Guayén
Maestro de ceremonias
Guayén, El 2 de Febrero de 2012 a las 15:53

Hola chicas!! Me caso el 17/08/12 en la finca Sansui de Zaragoza, y estoy buscando desesperadamente un maestro de ceremonias que no sea muy caro ( y que no sea el del pan por favor, j,ej,ej). Sabéis...

Novia, domingo 16-Jun-13 8

Grupos generales

Inspiración