Ir al contenido principal
P
Patricia

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4285días 10hrs
G
Bodas sevillanas en septiembre 2012
Greta, El 20 de Noviembre de 2011 a las 00:41

Abro este post para poder conocer a chicas/os que hayan elegido este mismo mes, para que compartamos opiniones, dudas, alegrías, ilusiones y todo lo que surja en el camino. Por ahora esta es la lista:...

Rocío, jueves 23-May-13 891
P
Grupo de musica
Patricia, El 8 de Febrero de 2012 a las 09:15

Hola chic@s, que tal vais? yo tengo un gran conflicto con la musica, no tengo ni idea de que duo, trio o tipo de musica llevar, alguien conoce algun grupo variado que les guste, muchas gracias

Anamata, martes 20-Ago-13 4
J
Musica
Jose, El 9 de Diciembre de 2011 a las 19:24

Hola a todos/as, queria preguntar una cosita, unos amigos nos regalan el grupo de musica, se llama rockola sevilla, me gustaria saber si alguien ha estado en una boda con ellos, si entretienen una...

Anamata, martes 20-Ago-13 5
M
Busco catering
Maria, El 6 de Febrero de 2012 a las 10:26

Hola, estamos preparandolo todo para el próximo 13 de octubre, aún no tenemos fecha cerrada pero es que no tenemos de nada. Y acabo de comenzar a pedir presupuestos a catering porque el traje lo tengo...

Marmo, lunes 21-May-12 97
P
Catering angel utrera
Patricia, El 5 de Diciembre de 2011 a las 12:42

Buenos dias, Por fin ya tenemos la Hacienda contratada, pero nos queda el catering me han hablado del catering ANgel Utrera en la Hacienda el Arenoso, Alguien conoce el catering? La verdad la chica...

Melanie, jueves 13-Jul-17 25
A
Boda en hacienda albaraka
Alberto Muñoz Infante, El 6 de Mayo de 2011 a las 17:12

Saludos, me gustaria saber vuestra opinion sobre la hacienda Albaraka y si habeis celebrado o estado alli en alguna boda para tener referencias de como salio todo, comida , camareros , trato, etc......

María, sábado 16-Dic-17 15
P
Catering la fontana
Patricia, El 30 de Noviembre de 2011 a las 11:00

BUENAS A TOD@S ME GUSTARIA SSABER SI ALGUIEN CONOCE EL CATERING LA FONTANA Y VER COMO FUE LA BODA. MUCHAS GRACIAS

EVELYN, miércoles 18-Ene-12 4
P
Hacienda albaraka
Patricia, El 30 de Noviembre de 2011 a las 13:16

Hola, me caso el 8 de septiembre y tengo duda a la hora de escoger catering y hacienda, por favor alguien me puede ayudar con la Hacienda ALbaraka y catering La Fontana

Marina, jueves 1-Dic-11 3

Grupos generales

Inspiración