Ir al contenido principal
Susana
Susana

Alzira, Valencia · Desde Diciembre del 2011

Hola a todas, me llamo Susana me considero una persona buena, sensible y perfeccionista a mi manera, es decir, lo que para mi es perfecto para otra... Ver más

Hola a todas, me llamo Susana me considero una persona buena, sensible y perfeccionista a mi manera, es decir, lo que para mi es perfecto para otra persona es un poco estraño jajajaj.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

4362días 5hrs
M
Cuando dan el regalo la gente?
Maria, El 30 de Abril de 2012 a las 17:56

Hola chicas igual esta pregunta suena un poco violenta pero es que es una curiosidad que tengo. Estamos empezando a repartir las invitaciones de boda, aunque todavia faltan 5 meses, la boda es el 6 de...

Macus, lunes 12-Ago-13 26
Susana
No se que hacer
Susana, El 20 de Febrero de 2012 a las 22:01

Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar; resulta que hace 9 años un amigo de mi novio y su mujer se inventaron que me habia ido a la cama con otro amigo de mi novio. Todo esto lo hicieron por...

Nuria, jueves 30-May-13 62
X
9 de junio 2012 valencia
Xideral, El 12 de Septiembre de 2011 a las 15:24

Hola a todas, no se si hay debate para juntarnos todas las del día 9 y poder ir compartiendo nuestras cosillas, así que aquí lo dejo!!! Enhorabuena a todas!!

Yuva25, miércoles 14-Mar-12 61
C
Una ayudita, chicas! :)
Cristina, El 18 de Febrero de 2012 a las 20:41

Guapas!!! con esto de la boda me he vuelto más romántica que nunca... jajaja así que he presentado una foto a un consurso y os pido ayuda, a ver si os gusta y la votais Mil graciassssssssssss!!!!! Os...

Susana, lunes 20-Feb-12 24
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 2
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893

Grupos generales

Inspiración