Gandia, Valencia · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...
¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...
¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...
¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...
Holaaaa!! Estamos mirando la luna de miel, queremos ir a NY &Rivera Maya. ¿Que hoteles nos aconsejáis? ¿Agencias? estamos mirando por nuestra cuenta primero y alguna agencia pero andamos perdidos...
Os cuento al salir del trabajo tuve que pasarme por un almacén, bazar de chinos a lo bestia... que me quedaba de camino. Iba en busca de una cama para mí peludo y zas! Según entro mil y una historias...
¡Hola guapis! Vamos por la última decisión que deberás tomar en el juego de hoy... ¡Elige el mejor y el peor color de boda! A. B. C. D. *** ¡FIN! Si te ha gustado el juego no te pierdas estas 2...
Hola guapísimas!! Estamos llegando al final de este Lo mejor y lo peor de la semana y es el turno de las alianzas ¡Decide la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> COLOR: ¡El mejor y el...
Cuquissss!!!! Un detalle bien envuelto y con un mensajito de agradecimiento siempre sabe mejor, ¿no? 😊😜 Decide: ¿Cuáles son las mejores y las peores etiquetas para los detalles de los invitados? 🔖🎁...
Hola chiquis!! A que está siendo difícil escoger el mejor y el peor... Os pongo a prueba una vez más con estos amorosos pajecitos ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Hola preciosas, Seguimos con lo mejor y lo peor de la semana y llega el momento del duelo más dulce ¡Elige el mejor y el peor candy bar! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> PAJECITOS: ¡Los mejores y...
Holiissss!!! Seguimos decidiendo en este jueguito semanal y ahora es el turno de los muñecos de la tarta ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> CANDY BAR: ¡La...
¡Guapísimas! Vamos ahora con el ramo, un detalle imprescindible del look de la novia. Para ti, ¿cuál es el mejor y cuál el peor? VOTA! 🌹😍 A.B.C. D. *** Sigue aquí >> MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El...
¡Hola amores! ¿Os está siendo muy complicado elegir? ¡Vamos a por un nuevo duelo! Elige los mejores y los peores tacones A. B. C. D. *** Sigue aquí >> RAMO: ¡El mejor y el peor!
¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...
Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...
¡Buenos días Comu! No nos queda ninguna duda: los carteles de boda están de moda. Para dar la bienvenida, para el photocall, para el candy bar.... De estos 5 carteles de bienvenida: ¿Cuál te gusta...
Hola a tod@s!!!! No sé muy bien como va la app pero veo un montón de cosas y me encanta!! De momento tengo todo lo que es necesario cerrar por fecha. Me caso en septiembre del año que viene☺️Pero...
Buenas noches a tod@s!!! Otra vez por aquí dando la lata!! Hoy, después de todos vuestros mensajes, estaba deseando llegar a casa para probar otras ideas en el mapa mundi de nuestro "Seating Plan"....
Ya paso mi día, y sólo puedo decir que fue espectacular no pudo salir mejor, fue el mejor día de mi vida y me encantaría poder volver a repetirlo, todo fue perfecto y es que tengo el mejor Ángel de la...
Hola chicas!!!! Teneis algo preparado por el momento siendo tan pronto ? Que ganas de que llegue ese dia !!!!!!
Buenas noches chicas. Os cuento, tengo a tres mujeres muy importantes para mí y quiero pedirles que sean testigos en mi boda. Una de ellas será la que firmará en el expediente previo, pero para mí...