Ir al contenido principal
E
Eva

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2012

4230días 8hrs

Posts

9
María
Peluquería y maquillaje en casa
María, El 7 de Diciembre de 2012 a las 10:09

Hola Chicas, me caso el 12-10-13, estoy empezando a mirar cosas en serio y una de las cosas que más me preocupa es el tema de la peluquería y maquillaje. Me gustaría que viniesen a casa a arreglarme,...

Jessica, domingo 28-Abr-13 18
SANDRA
Ideas sorpresa para mis amigas durante el banquete
SANDRA, El 3 de Enero de 2013 a las 12:33

Hola chicas!!! Tengo un grupo de 8 amigas que son muy especiales para mi, nos conocemos desde los 3 años, y seguimos yendo todas juntas. Me gustaria hacerles algo guay y que lo recuerden durante el...

Anna, lunes 14-Ene-13 4
A
Mirador de sagunto? la pérgola? salón campos?
Adriana, El 8 de Noviembre de 2012 a las 22:14

Hola chicas, Soy muy nueva por estos foros. Estoy ya tratando de tomar la decisión de dónde celebrar nuestra boda. Mi presupuesto es muy bajo, así que estos 3 lugares son los que me ofrecen un mejor...

Azahara, domingo 30-Nov-14 22
SANDRA
Peluqueria y maquillaje en valencia
SANDRA, El 2 de Enero de 2013 a las 09:14

Buenos dias, Me caso el 12 de octubre en Valencia...alguien me puede recomendar alguna pelu para peinarme y maquillarme??Además es festivo..espero no tener ningún problema..

Carmen, lunes 24-Nov-14 8
Patricia
¿me podeis decir precios de maquilladoras en valencia que vayan a casa a maquillarte?
Patricia, El 8 de Octubre de 2012 a las 11:23

Hola chicas, estoy buscando maquilladora que venga a casa el dia de la boda y me maquille, pero no tengo ni idea de precios y esas cosas, me echais una mano?¿por dodne rondan vuestros precios?, Vivo...

Beatriz, miércoles 8-Jun-16 35
B
Perlas de rio
Bodorreta, El 28 de Diciembre de 2012 a las 12:07

Hola, He visto por varias web pulseras de perlas de rio, que rondan los 2€ y que quedan muy bonitas como regalo para chicas. Mi duda y mi pregunta es que si alguna conoce sitios en Valencia o...

Bodorreta, jueves 3-Ene-13 5
Dayana
Alianzas economicas?
Dayana, El 3 de Abril de 2012 a las 19:45

Hola chicas y chicos!! Necesito saber de algun sitio donde vendan alianzas de matrimonio a buen precio, me refiero a no mas de 150 euros cada una. el otro dia en una joyeria me sacaron alianzas de 600...

Veronica, viernes 3-Ene-20 89 1
B
Maquillaje
Bonie, El 1 de Agosto de 2012 a las 18:05

Hola Xideral! Soy una novia que se casa en Valencia en septiembre y ando agobiada buscando maquillador/a..., ya me he hecho una prueba y no me gustó el resultado.., he leído en algún foro que...

Monica, lunes 11-Feb-13 10
Jessica
Salon campos,moserrat alguien que me cuente un poquito???
Jessica, El 21 de Julio de 2012 a las 17:48

Buenassssssss otra vezzzzzzz me caso en el salon campos y me gustaria saber si alguien se a casado alli o a ido a alguna boda y me contara un poquito

Estrellita, sábado 8-Sep-12 5

Grupos generales

Inspiración