Aeropuerto Sondika (Vizcaya), Vizcaya · Desde diciembre del 2011
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
7Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...
Me gustaria saber si coincido con alguien en la misma fecha para el viaje de novios del mes de julio de este año, aun no tengo decidido el viaje y me gustaria que me dierais ideas de donde ir.
Hola chicas!! Como hay algunos debates de viajes en julio pero son a todos los destinos, y otros de viajes a Tailandia, pero son en todas las épocas... hale, ya tenemos el nuestro! TAILANDIA EN JULIO!...
Hola chicas, alguien se va a finales de julio de luna de miel a thailandia?. Nosotros nos casamos el 21 de julio y la previsión es salir el 24. Aún tenemos la duda de si combinarlo con bali o hacer...
Hola chicas! Busco compis de día de boda para intercambiar nervios, preparativos e ideas. BSS
Hola a todos, Me caso el 22 de septiembre de 2012 y estoy inmersa en viajes de novios, no se dónde me voy a ir!! Quería decirnos que si necesitais ayuda me lo digais. Soy agente de viajes y puedo...
Hola chicas del 2012,en este debate podemos comentarnos donde ir de luna de miel,las que ya se han casado tambien pueden participar para que nos aconsejen destinos a los que ir,hay...