'Utrera', Sevilla · Desde Junio del 2017
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Holii a todas/os. Mi nombre es Andrea. Me caso a finales del año que viene y estamos muy emocionados. Pero la verdad es que esta siendo un desafío esto de preparar un boda low cost y en la nieve... Si...
¡Hola chiquis! ¿Os está gustando nuestro TOP10 de esta semana? Pues ahora toca escoger el mejor peinado entre estas 10 opciones ¿Qué recogido de novia es el más TOP? 1)2)3)4)5)6)7)8)9)10) *** Sigue...
Hola chicas!!! Hoy me he hecho la primera prueba del peinado. Quiero un semirecogido y llevare un tocado de flores preservadas. Espero q os guste.
Hola chicas!! Bueno este es mi primer debate y la verdad es que tengo un lío enorme. Aún falta bastante para mi boda, para ser exactos 422 días 😂 pero ya estoy mirando vestidos de novia. Pero ahora...
¡Hola amores! ¿Como va la semana? A veces organizar las mesas es un poco estresante porque más o menos tienen los mismos comensales. Para solucionar algún grupo más grande he encontrado esta...
Hola! tengo un dilema con el color de la boda. Estoy entre violeta y azul marino. Sugerencias?
Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...
Hola mi nombre es Andrea! Me caso también el ocho de septiembre de 2018, pero yo soy de Sevilla y aquí las bodas son mucho más baratas que en Barcelona, pero como mi novio se mudara aquí a Andalucía...