Ir al contenido principal
N
Nora

Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

5011días 12hrs

8
Judith
Ramo...
Judith, El 22 de Abril de 2013 a las 11:04

Hola! Me caso en agosto y aun me falta el ramo... he visto en muchos sitios que piden un dineral..sabeis algo baratillo?? Muchas gracias guap@s

Maria, sábado 27-Abr-13 14
Evadan
Algunas fotos del reportaje de la boda
Evadan, El 23 de Febrero de 2012 a las 21:46

Hola chicas!!!!, ya que hace una semana que tengo mis reportaje de boda he puesto algunas fotos en mi perfil para que veáis lo guapa que salgo, si hasta he llorado y todo al ver lo top model que por...

Míriam, domingo 15-Abr-12 7
Marta
Taller arte floral judith jordà
Marta, El 4 de Enero de 2012 a las 19:46

Hola chicas! Las flores son mí segunda debilidad, lo primero es la ropa.. Estoy mirando de realizar el ramo con Judith, ya que tiene ramos preciosos y modernos. Os paso el blog por si alguna le...

Netocar, viernes 20-Feb-15 24
S
Tema de complementos para llevar los detallitos de boda de los invitados en el restaurante
Silvia, El 23 de Enero de 2012 a las 14:02

Hola chicas!! Tengo dudas de que cmprarme para llevar los detallitos de los invitados en el restaurante, no se lo que se estila, tenia pensado comprarme como una cesta de mimbre cuadriculada con una...

Lorena Del Castillo, miércoles 22-Feb-12 8
L
Ramo novia
Laia, El 15 de diciembre de 2011 a las 11:24

Hola chicas! Se borró mí debate de flores, yo realizo el ramo con Judith, es una chica que realiza ramos preciosos. Os paso su blog. El trato me encantó, y me lo trae todo a la hora y sitio que yo...

Nora, miércoles 28-Dic-11 8
Mire74
Nos casamos el proximo aÑo 2012 octubre..!!! restaurantes-masias cerca de barcelona. ..!!! 3b
Mire74, El 30 de Noviembre de 2011 a las 19:21

Hola a tod@s..!!! el 6 octubre nos casamos en Barcelona, y estamos buscando: Masias, o Restaurantes, por Barcelona o alrededores..., 1- buscamos un sitio que solo se celebre una Boda 2- que pueda...

Lydia, lunes 30-Abr-12 13
Ana Jimenez
Fuentes de chocolate
Ana Jimenez, El 15 de diciembre de 2011 a las 11:53

Hola chicas, de nuevo acudo a vosotras en busca de ayuda y consejo... ¿Sabeis cuanto cuesta alquilar una fuente de chocolate para el día de la boda? Si sabeis precios de la zona de Albacete-Cuenca,...

Maydreams, jueves 24-Sep-15 25
L
Maquillaje y pelu
Laia, El 15 de diciembre de 2011 a las 17:09

Hola a todas! Yo quiero que vengan a casa a maquillarme y peinarme, alguien sabe más o menos los precios? Unos me comentaban 200E todo, yo lo veo bien, pero no tengo ni idea de precios.

Marina, miércoles 29-Feb-12 15

Grupos generales

Inspiración