Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2011
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Hola chicas!!!!, ya que hace una semana que tengo mis reportaje de boda he puesto algunas fotos en mi perfil para que veáis lo guapa que salgo, si hasta he llorado y todo al ver lo top model que por...
Hola chicas! Las flores son mí segunda debilidad, lo primero es la ropa.. Estoy mirando de realizar el ramo con Judith, ya que tiene ramos preciosos y modernos. Os paso el blog por si alguna le...
Hola chicas!! Tengo dudas de que cmprarme para llevar los detallitos de los invitados en el restaurante, no se lo que se estila, tenia pensado comprarme como una cesta de mimbre cuadriculada con una...
Hola chicas! Se borró mí debate de flores, yo realizo el ramo con Judith, es una chica que realiza ramos preciosos. Os paso su blog. El trato me encantó, y me lo trae todo a la hora y sitio que yo...
Hola a tod@s..!!! el 6 octubre nos casamos en Barcelona, y estamos buscando: Masias, o Restaurantes, por Barcelona o alrededores..., 1- buscamos un sitio que solo se celebre una Boda 2- que pueda...
Hola chicas, de nuevo acudo a vosotras en busca de ayuda y consejo... ¿Sabeis cuanto cuesta alquilar una fuente de chocolate para el día de la boda? Si sabeis precios de la zona de Albacete-Cuenca,...
Hola a todas! Yo quiero que vengan a casa a maquillarme y peinarme, alguien sabe más o menos los precios? Unos me comentaban 200E todo, yo lo veo bien, pero no tengo ni idea de precios.