Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Jimenez
Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca

Fuentes de chocolate

Ana Jimenez, el 15 de Diciembre de 2011 a las 11:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Hola chicas, de nuevo acudo a vosotras en busca de ayuda y consejo... ¿Sabeis cuanto cuesta alquilar una fuente de chocolate para el día de la boda? Si sabeis precios de la zona de Albacete-Cuenca, incluso Valencia, mejor!!! GRACIAS CHICAS!!! ESPERO QUE LO LLEVEIS TODO GENIAL, yo ya tengo vista una invitación que me encanta, en cuanto lo tenga seguro os mando una fotillo: son super originales!!! jejeje

25 Respuestas

Última actividad por Maydreams, el 24 de Septiembre de 2015 a las 18:02
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en los dos sitios que más nos gustan cuesta: 390 o 400€ son un poco caras, la verdad...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la empresa de dj me dijo que tambien tenian este servicio y salia x 350euros, 500 lo veo muy caro

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa estoy interesada . Como puedo saber el precio?

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo e contactao con un proveedor y nos ace descuento si alguna ta interesada k m avise en mi perfil tng alguna fotitooo Smiley smile

    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo yo estado tambien mirando y son super caras,,,, eso de 200 nada no e visto nada de 550 a 600 incluso mucho más =(

    • Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ami me la regala el restaurante porque tiene una y me pone fruta y chuces al lado de la fuente de chocolate pero cuando mire precios para el candy bar tambien me ofrecieron la fuente y esta sobre unos 200 euros

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la incluyo el restaurante con fresas y nubes. has preguntado en tu restaurante? Ellos tienen! Intenta a ver si te la regalan! O al menos que te la dejen a buen precio
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Octubre 2014 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias decirme el nombre de la empresa??? Hace tiempo ya, dudo que te acuerdes, pero me harias un gran favor! jeje gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Cuenca
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS por la infor!!!

    A medida que se vaya acercando la fecha iré mirando todas las opciones que me comentáis...

    Aún no he hecho números, pero las que tienen experiencia dicen que al principio te gusta tooooooodo y luego hay que empezar a ir recortando! jeje! En fin, a mi lo de la fuente de chocolate es una idea que me gusta!

    Gracias por todo! Smiley smile

    • Responder
  • ElianaM
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    ElianaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo no sé por qué se preocupan el alquilar una Fuente de Chocolate, si la puedes comprar baratita. Yo tengo un novio, casi marido, casi esposooooo (no puedo esperar) que le gusta mucho el chocoooo. Prefiero eso que gastar 700 pavos cuando por menos de 100€ la tengo en casa.

    He decidido que para mi boda me la voy a comprar, aunque igual antes Smiley winking http://todo100.com/todo-catalogo/7443-fuente-chocolate-fondue-forma-cascada-para-chocolate.html

    Ustedes dirán...

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Ana, voy a buscar en el mail y eso, porque intenté contactar con varios sitios pero no me contestó nada más que uno... y no recuerdo el nombre!!! eso pasa por mirarlo con tanto tiempo!!! jejeje... Lo siento tocalla, que al final no te ayudo en na!!! con esta mala cabeza... Lo miro por si acaso tengo algo guardado.

    SUERTE!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuente

    Esta era la boda de unos amigos que hicieron lo mismo, porque de mi Candy bar no tengo fotos

    Fuente

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Julio 2013 Tenerife
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En canarias sobre los 500 €, me parece un robo :s...

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Suelen rondar los 500 normalmente...Smiley atonished He encontrado esta empresa en Valencia que te puede servir Smiley smile Recuerda que puedes pedir el presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering

    Si al final optas por el Candy Bar que dices también es una muy buena opción! Hay muchas chicas que lo han puesto en su boda también!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Cuenca
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un candy bar también es una idea estupenda!!! Me gusta, me gusta...jjeejej!

    Auqnue yo en mi caso me he encaprichado de la fuente Smiley sad 500 euros es carillo, pero puedo ajustar presupuesto quitando de otras cosas...me puedes decir los sitios con los que te pusiste en contacto?? Gracias de antemano!!

    Cuando te casas?? A mi aún me queda por delante tooooodo un año, así que con tiempo!! Aunque luego dicen que pasa que ni te enteras!! Smiley smile

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no he encontrado nada, y los que me han contestado de Valencia, son caros, unos 500-600eu... Así que pondré una Candy Bar, que como mi novio tiene un kiosko, me sale muchísimo más barato y la prepararé a mi gusto... Siento no poder ayudarte.

    SALUDOS.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Cuenca
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hola! Sé que este post es de hace muuuucho, pero el tema me interesa!! Smiley winking

    Al final conseguiste fuente de chocolate para celebración en Cuenca? Me caso el año que viene y me gusta mucho la idea!!! Hace unos años fuimos a una boda en Santoña que nos lo pusieron, y la verdad es que le da un toque al baile superchulo!!!

    He visto una empresa que trabaja en Cuenca (además de otras ciudades como Castellón, Valencia...), pero el hecho de que vengan con operarios y sea en otra ciudad, me temo que será carillo (de ahí que busque a ver si hay directamente en Cuenca). Bueno, si tenéis alguna referencia, os lo agradezco! Muchas gracias!!!

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Agosto 2012 Ceuta
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me la pone el mismo restaurante donde lo celebro y me cobra 4€ por comensal.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2012 Barcelona
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por Cataluña cuestan unos 750E de alquiler, yo me lo estoy pensando.

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja nena, y lo tendrémos que hacer las novias, porque las chicas tienen mas tiro que los prostitutos...

    Eva, tenemos la mala suerte, que cada año, sube todo entre 50 y 100 euros..

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en cordoba una fuente mediana con 3 horas d dulces,xuxes, fruta barra libre vamos, durante 3 horas y el chocolate q nosotros kisimos fue 400 euros, x la zona murcia se q son algo mas caras....por esa zona ni idea wapa lo siento.

    • Responder
  • Ana Jimenez
    Novia Habitual Agosto 2012 Cuenca
    Ana Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por la zona de mi pueblo no se ha visto mucho, no... A ver que encuentro... Al final tendremos que prostituirnos para pagar la boda!!!! jejeje

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aqui en cordoba, son unos 500, la fuente grade, con la fruta y las chuches durante 3 horas. A mi, personalmente, es que no me gustan las fuentes de chocolate. Porque las veo caras, las tengo ya muy vistas, y para lo que cuestan, pongo una buena recena.

    Pero claro, si por alli no es algo muy explotado ya...vas a quedar fenomenal!! y sobre todo con los peques!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por Valencia los precios están a partir de 500€ en base a 100 comensales.... yo me he rajado!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se lo que te puede costar pero en mi restaurante me la alquilan y es por unos 700€... y con todo, dulces y frutas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración