Ir al contenido principal
T
Tamara

Cintruenigo, Navarra · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2882días 5hrs
María
Miedo a volar!!
María, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:57

Hola chic@s!! Bueno pues estamos organizando la luna de miel , en un principio íbamos a ir a un crucero por las islas griegas y solo había que coger un avión para ir a Venecia que eran unas tres horas...

Margarita, lunes 16-Jul-18 62
T
Regalo para nuestros celestinos :)
Tamara, El 7 de Marzo de 2018 a las 09:20

Hola!! Os cuento. Hemos encargado a una chica unas cuantas fofuchas para regalar a lo típico que se regala a futuras parejas que se casan o que queremos que sean los próximos en casarse. Eso ya está...

Nati, jueves 8-Mar-18 3 193
Cristina
Problemas lista de invitados.
Cristina, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:17

Hola chic@s, os escribo porque tengo un gran dilema con mi pareja que nos está llevando a una gran discusión porque no nos ponemos de acuerdo y estamos a 4 meses de la boda. El problema es la lista de...

Jessica, miércoles 7-Mar-18 81
T
Indecisa con los pendientes
Tamara, El 1 de Marzo de 2018 a las 11:40

Hola!! Necesito ayuda de esta comunidad tan maja que hay aquí! Os explico: tengo los zapatos, os pongo foto. Entonces mi intención es llevar los pendientes de un color parecido. Después de ver mil...

Anna, viernes 2-Mar-18 28
M.m.j
Zapatos
M.m.j, El 13 de Febrero de 2018 a las 21:51

Buenas chicas!!! Me estoy volviendo loca con los zapatos!!! Vosotras donde os los habéis comprado.?? una de las características es q los quiero cerrados!!! besos

Estela, jueves 15-Feb-18 37
Alba
Zapatos blancos o de color?
Alba, El 14 de Febrero de 2018 a las 13:03

Como pensáis llevar vuestros zapatos?

Maria, miércoles 28-Feb-18 120
Ane_Yo
Antelación vestido
Ane_Yo, El 10 de Febrero de 2018 a las 18:20

Buenas tardes comu! Con cuánto antelación debo ir a comprarme el vestido?? Me caso en junio del año que viene. Septiembre sería muy tarde? Gracias!!

Lidia, martes 9-Jul-19 43
Karol
a 4 meses y 1 día para mi boda!!!
Karol, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:17

Que nervios chicas!! Alguien más del 9 de junio por aquí? El martes pasado ya escogí los zapatos en Menbur y me llegan en una semanita!! Solo me falta escoger el ramo!!! En breve hacemos la prueba de...

Ally, jueves 8-Feb-18 12
Amparo
Enamorada de estos zapatoos😍😍
Amparo, El 8 de Febrero de 2018 a las 00:57

Hola chic@s,mirando por internet y en debates de este grupo,vi unos zapatos que me encantarón pero no encuentro de quien pueden ser o del fabricante...tampoco se quien los publicó... Podriais...

Nere, domingo 11-Feb-18 29
Mary85
Dudas viaje 2018, que opinais de Tailandia?
Mary85, El 1 de Febrero de 2018 a las 10:22

Hola a tod@S! Estamos mirando para viajar este año pero tenemos dudas. Conocemos Europa y USA, pero no hemos estado en Asia. La cosa esque nos han hablado muy bien de Tailandia pero no sabemos si nos...

Soraya, viernes 2-Feb-18 34
A
ayuda con la luna de miel
Ariadna, El 25 de Enero de 2018 a las 09:32

Hola a todos llevamos un par de meses pensando a donde ir de luna de miel y que nos se nos vaya a más de 3000 por persona. Hemos vijado bastante y no queríamos repetir destino, en principio queríamos...

Isi, domingo 4-Feb-18 20
C
Dudosa con el vestido...qué horror!!!
Cintia, El 24 de Enero de 2018 a las 13:42

Buenos días a tod@s!!! Estoy un poco de bajón. Me caso el año que viene y desde hace un mes tengo el vestido. Es el modelo Agua de Pronovias. Me enamoré de el desde el primer momento y cuando me lo...

Tamara, domingo 18-Feb-18 229
Ainhoa
Rosa clara o pronovias
Ainhoa, El 27 de diciembre de 2017 a las 18:16

Hola chicas, ¿Qué os gusta mas Rosa Clara o Pronovias?, ¿colección 2017 o 2018?

Ainhoa, martes 23-Ene-18 115
Beatriz
Lugares de luna de miel
Beatriz, El 7 de diciembre de 2017 a las 01:01

En que lugar te gustaría ir Cuantos días dura Nosotros nos vamos de luna de miel a un crucero que durará 8 dias

Nika, viernes 8-Dic-17 26
Fatima
😱😱😱novias del 9 de junio
Fatima, El 25 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hacia mil que no me metia por aqui porque entre montar un negocio, bebe, casa y mil cosas mas me faltan como 13 horas mas al dia😂el caso eske me e metido y.,., 195 dias.... PERDON????? Si esto estaba...

M y J 22, lunes 27-Nov-17 24
Estíbaliz
Novios que nos casamos el 9 de Junio de 2018 en Navarra
Estíbaliz, El 9 de Noviembre de 2017 a las 21:38

Hola! Qué ilusión que haya gente que se va a casar el mismo día que yo!! ¿¿Habrá alguien que lo haga en Tudela por aquí???

Idoya, lunes 5-Mar-18 8
Sonia
Creo que tenemos luna de miel!!!18 junio tailandia
Sonia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 22:28

Estoy emocionada!! Iriamos a bangok, ayutaya, lopburi, suckhothai, lampang, chiang rai, chiang mai y koh samui seguramente. Alguien coincide???! Estoy empcionada y a la vez cagada porque no hemos...

Laura, jueves 9-Nov-17 28
Nagore
Luna de miel Tailandia en Julio
Nagore, El 7 de Noviembre de 2017 a las 15:25

Buenas!! Nos casamos el 30 de junio y queriamos hacer la luna de miel en Tailandia, la primera quincena de Julio. Pero nos han dicho que es epoca de lluvias y que hay mucha humedad y no merece la...

Alba, miércoles 30-May-18 23
Mónica
¡Último paso para conseguir el "Rasca y Gana" de bodas.net!
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues hasta aquí el juego semanal! Recordamos que para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net solo tenéis que seguir estos pasos. ¡Apuntad! _______________________________________________ 1) Dejar un...

Ana, miércoles 29-Nov-17 472
T
Proveedores de Tamara en Navarra
Tamara, El 24 de Octubre de 2017 a las 17:15

Hola!!! Me caso el 9 de Junio del 2018 y os comento un poquito lo que tengo cogido por ahora por si os sirve. Nos casamos en Cintruenigo y el banquete lo hemos cogido en restaurante Maher . Hemos...

Eli, miércoles 25-Oct-17 1 103
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Víctor, martes 8-Abr-25 2.644
E
¿A qué hora terminará la barra libre?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Que no pare la fiesta... ¿O sí? Sabemos que os lo estaréis pasando muy requetebien el día de la boda, peeeero... en algún momento tiene que acabar Para ganar el Rasca y Gana solo tienes...

Víctor, martes 8-Abr-25 2.636
Alba
¿Quién se sentará en la mesa presidencial?
Alba, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Quieres conseguir el rasca y gana ? Pues corre y cuéntanos... ¿Quién se sentará en la mesa presidencial? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora terminará la barra libre?

Víctor, martes 8-Abr-25 2.677
Mónica
¿Tienes algún invitado por compromiso?

¡Hola hola caracola! Si quieres ganar tu Rasca y Gana ... ¡confiesa! ¿Vas a invitar a alguien por compromiso? *** Sigue aquí >> ¿Quién se sentará en la mesa presidencial?

Víctor, martes 8-Abr-25 2.681
Nati
¿Qué detalles darás en tu boda?

Hola guapísimas! Seguimos jugando al Rasca y Gana . ¡Ya estás a muy poquitas preguntas de conseguirlo! Dínos: ¿Qué detalles darás en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Tienes algún invitado por...

Víctor, martes 8-Abr-25 2.679 1
E
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?

¡Hola preciosas! Continuamos con la siguiente pregunta para ganar el Rasca y Gana de Bodas.net La música de la fiesta es importantísima para animar a los invitados jiji ¿Qué canción vais a poner sí o...

Víctor, martes 8-Abr-25 2.715
Alba
¿Qué tipo de animación habrá en tu boda?

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues aquí va la siguiente pregunta para conseguir el rasca y gana de bodas.net ¿Qué tipo de animación habrá en tu boda? *** Sigue...

Víctor, martes 8-Abr-25 2.713 1
Mónica
¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados?

¡Hola chiquis! Pues seguimos acortando el camino hasta vuestro Super Rasca y Gana La siguiente pregunta es... ¿En tu boda habrás más famila o más amigos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Víctor, martes 8-Abr-25 2.860
Nati
¿Invitarás niños a tu boda?

Hola chiquis!! Buena semanita para tod@s y ¡a por el rasca y gana con esta preguntita! CUÉNTANOS: ¿Invitarás niños a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Hay más amigos o familiares entre tus invitados? ...

María, domingo 4-Ene-26 2.997
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Víctor, martes 8-Abr-25 3.024
Alba
¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?

¡Buenos días cariñetes! ¿Te mueres por conseguir nuestro rasca y gana ? Pues cuéntanos... ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué horas darás el 'sí quiero'?

Víctor, martes 8-Abr-25 3.092

Grupos generales

Inspiración