Agost, Alicante · Desde diciembre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Hola chicaaaasss!!! Me llamo Yolanda y soy de Tarragona y este año me casoooooo !! Yupiiiiiiiiii Me queda mucho tiempo aún.... pero al mismo tiempoo para mí poquito me caso el 29-09-2012) hay alguien...
bueno chicas este finde mi chico y yo nos hemos dedicado a meter los chupitos en sus envoltorios y ponerles las tarjetitas, a ver que os parecen
Buenas chicas estoy buscando una decoración original para mis detalles no quiero lo tipico de siempre.
AaHola chicas!!! yo voy a hacer mis invitaciones por ordenardor, con cartulina naranjazj sera un tqrjeton verticsal de medicdas de un sobre alargado estandar para que me salgan mas baratos, los...
Hola chicas haber os cuento hemos tenido q elegir un menu mas inferior porq estoy en el paro y estamos muy muy achuchaitos con el dinero os pongo como es el menu y me dais vuestra opinion porfa xq no...
estas son las brochetas de jabon que iran dentro de las bandejitas para las mujeres, las ha hecho mi madre, es jabon totalmente natural. Mi idea para envolverlas es forrarlas de papel transparentes,...