Ir al contenido principal
A
Almudena

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4961días 4hrs
Campanilla
Regalos para jovenes!! ayudaaaaaa
Campanilla, El 18 de Abril de 2012 a las 11:50

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, resulta que no sabemos que regalar para los niños de a partir 8 años hasta los 18 . No queria gastarme mucho dinero por detalle, pero tampoco se me ocurre muchas...

Anna, martes 19-Ene-16 14
Y
Boda religiosa, cuanto os piden por " la voluntad " ?
Yuva25, El 24 de Febrero de 2012 a las 14:51

Hola chicas Que os cobran por la voluntad minima? Mi cuñado se caso hace unos meses y fueron 300€, la verdad es que hace un año cuando fuimos a la iglesia lo pregunte, y me dijeron tu no te preocupes...

Valle, sábado 7-Abr-12 40
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
Esposa
Video boda, si o no???
Esposa, El 18 de Enero de 2012 a las 20:15

Hola chicas, Hace tiempo que contrate el fotógrafo, pero el otro día leyendo aquí en el foro los consejos de chicas ya casadas, algunas decían que cogiésemos video, que es un recuerdo precioso. Ahora...

Fejun20, jueves 25-Feb-16 44
A
¿¿qué hago con el ramo??
Almudena, El 12 de Enero de 2012 a las 12:58

Hola a todas!! Me caso en octubre, aún queda mucho, pero ya le estoy dando vueltas a una cosa (a muchas, en realidad, pero voy despacio, de una en una... jajaja); el ramo de novia me lo voy a quedar...

Raquel, jueves 2-Feb-12 13

Grupos generales

Inspiración