Ir al contenido principal
Ainoa
Ainoa

Olot, Girona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2805días 3hrs
Lucia
Que estamos a 4 días!!!
Lucia, El 21 de Agosto de 2018 a las 02:04

Chicas del 25 de agosto, no nos queda nada!!!!.... después de este largo camino lleno de emociones por fin estamos a un suspiro del gran día. Que ganas!!!... Pensaba que iba a estar super nerviosa y...

Ainoa, martes 21-Ago-18 3
N
Brillo corporal
Nuria, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:00

Hola a todas ! Nose si alguna lo ha pensado pero me gustaría el día de la boda ponerme en el cuerpo crema de esa que tiene como purpurina , alguien sabe donde puedo encontrar ? Gracias 😊

Nati, martes 21-Ago-18 17
Abi&Ivan
Mi Restaurante no ofrece recena, ¿que hago?
Abi&Ivan, El 17 de Agosto de 2018 a las 13:50

Muy buenas comunidad! Tengo un quebradero de cabeza enorme, el restaurante donde queremos hacer el banquete no hacen recenas, y aparte de eso es posible que organicemos la barra libre y el baile en...

Hortensia, lunes 20-Ago-18 23
Toñi
Maquilladora
Toñi, El 14 de Agosto de 2018 a las 00:56

Hola chic@s!!! Alucinando es poco, os podéis creer q por segunda vez me han dejado tirada para venir a maquillarme y peinarme a casa!!!!! y a un mes de la boda. Que poca palabra y profesionalidad....

Toñi, sábado 18-Ago-18 18
I
a 10 dias !!
Ivet, El 14 de Agosto de 2018 a las 00:10

( segun la web ) a 10 dias de mi gran dia, y vuestro gran dia!! Como vais con los nervios?, con los detalles? Con la ansias de que llegue?! Yo tengo pocos nervios menos cuando hablo del gran dia, eso...

Ivet, jueves 16-Ago-18 29
Carol
Busco una masia
Carol, El 14 de Agosto de 2018 a las 08:33

Buenos dias!! Soy bastante nueva en esto y la verdad que voy un poco perdidilla... me pasa que tengo una idea en la cabeza y o parece que no existe o es que esta fuera de mis posibilidades.. estoy...

Carol, viernes 17-Ago-18 9
Maria
Mis zapatos!
Maria, El 13 de Agosto de 2018 a las 16:36

Buenas tardes amores!!! ha 320 tantos dias encontre mis zapatos, en principio queria algo de color, pero al final esto son!! Que os parece!!??

SARA, miércoles 15-Ago-18 16
Nati
Hoy le doy el Sí, Quiero a este PORTA ALIANZAS
Nati, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola Comu No puede faltar en este jueguo la elección del porta alianzas ¿A cuál le das el Sí, Quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este CAKE TOPPER

Paula, sábado 1-Abr-23 1.243
Noemy
Sos!! Música corte de tarta!!
Noemy, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:33

Si chicas, a 5 días de la boda y no tenemos música para el corte de la tarta!!! Me decís cual habéis escogido??? A ver si así cojo un poco de ideas por favor!!

Kathia, martes 14-Ago-18 36
N
Ayuda anti bichos!! No se q mas probar!!
Nika, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:39

Llevo unos dias que estan siendo un infierno... estrenando cada dia nuevas picaduras... voy a un sitio me pican, voy al otro igual... soy muy propensa a las picaduras... he llegado a tener 70 a la...

Laura, miércoles 15-Ago-18 47
Cristina
Duda de protocolo
Cristina, El 13 de Agosto de 2018 a las 00:46

Hola chic@s, tengo una duda a ver si me ayudáis. En una boda civil, una vez ha llegado el novio al altar,cuando yo llegue acompañada de mi padre..Puedo besar a mi futuro marido en señal de saludo? Y...

Maria, sábado 18-Ago-18 14
Anabel
Todo el dinero!!
Anabel, El 12 de Agosto de 2018 a las 18:54

Hola comu!! una preguntita!! jijiji todas os habeis casado con todo el dinero ahorrado para pagarlo todo?? o pensais que la gente os va a responder y aunq no lo tengais todo vais para alante???...

Esti, miércoles 7-Ago-19 142
N
Consejos Japon
Nika, El 12 de Agosto de 2018 a las 15:09

Como hay gente que va a japon... os dejo un link que os puede resultar interesante!! https://www.viviendodeviaje.com/consejos-para-viajar-a-japon/

Clara, lunes 13-Ago-18 23
S
Tamaño bolsitas para arroz y pétalos
Silvia, El 11 de Agosto de 2018 a las 20:31

Hola a tod@s! Estoy mirando para comprar las bolsitas en las que pondré arroz y pétalos mezclados. Las quiero de organza, que son baratas, y me gustan más que los conos ya que si se vuelcan en el...

Alba, domingo 12-Ago-18 5
Ainoa
Canciones entrega regalos
Ainoa, El 11 de Agosto de 2018 a las 22:46

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Vamos a hacer entregas de regalos especiales - Ramos madres y sonará una canción - entrega novios 1 (1 canción) - entrega novios 2 (1 canción) - entrega regalo...

Eli, martes 14-Ago-18 6 884
B
Imprimir invitaciones!!ayudaaa
Beatriz, El 11 de Agosto de 2018 a las 17:12

Hola chicasss Es la primera vez que me animo a escribir por aqui!!-solo habia escrito algun comentario en otros debates.Necesito ayuda aver si alguien me puede echar una mano!!! Tengo mis invitaciones...

Beatriz, domingo 12-Ago-18 8
Amparo
Cartel de bienvenida
Amparo, El 11 de Agosto de 2018 a las 20:21

Hola chicas! Me quedan dos meses para la boda y todavía me faltan algunos detalles. Quisiera hacer el cartel de bienvenida yo misma para que vaya con la temática de la boda, ¿sabéis donde puedo...

Amparo, domingo 12-Ago-18 6
12/10/2018
Como lo hago?
12/10/2018, El 11 de Agosto de 2018 a las 16:33

Hola!!! Al parecer desde que me caso todo se me complica y esta semana he tenido un disgusto... Yo he comprado 2 cestistas para las 2 niñas de las flores que eran las niñas de la hermana de mi...

Daniela, domingo 12-Ago-18 40
K
Confeti y arroz
Katy, El 10 de Agosto de 2018 a las 09:14

Hola a tod@s, mi idea es hacer bolsitas o conos (aun no he terminado de decidirme) de arroz y confeti mezclado pero ahi entra mi dilema q no se q cantidad de cada cosa es la ideal para poner, alguien...

Beatriz, sábado 11-Ago-18 7
Alba
Hacienda. Chicas ya casadas el año pasado
Alba, El 8 de Agosto de 2018 a las 22:32

Hola chicas mi dia ya pasó!! Como bien dice mi titulo mi pregunta es para esas novias q se casaron el año pasado y han echo este año la decoración de l renta ,hacienda os ha reclamado algo? A nosotros...

Rocío, lunes 20-Ago-18 16
Nahia
Prueba de peinado y maquillaje, ayuda y opiniones!
Nahia, El 9 de Agosto de 2018 a las 00:26

Que os parece? Mejor con el pelo de alante más o menos recogido??el ojo derecho o el ojo izquierdo? En uno tengo línea negra abajo y la sombra más suave (en este ojo llevo pestañas postizas) y en otro...

Estela, viernes 10-Ago-18 24
Karolay
Nerviosa y preocupada!
Karolay, El 7 de Agosto de 2018 a las 17:52

Hola chicas!!! Estoy un poco nerviosa y preocupada, me caso en 17 días y la chica de la tienda de novias no me contesta para hacerle los arreglos correspondientes a mi vestido... yo el año pasado...

Karolay, miércoles 8-Ago-18 30
Sandra
Pomperos, pai pais y lagrimas
Sandra, El 6 de Agosto de 2018 a las 00:02

Buenas comu!! Ya he empezado con mis manualidades!! Pero ahora me surge una duda, cuantos pai pais o lagrimas habeis hecho? Yo habia pensado mas o menos la mitad de los invitados, pero me quedare...

Eli, martes 7-Ago-18 10
H
Cuando recogeréis la cola?
HappyBride, El 31 de Julio de 2018 a las 23:26

Hola Guapis Pues resulta que en la última prueba del vestido me di cuenta de que tiene más cola de lo que me pensaba!El vestido es corte princesa con falda de tul. Antes, al no tener el bajo cogido,...

HappyBride, jueves 2-Ago-18 65
Ainoa
Vestido rosa clara añadir goma para cogerlo en el baile
Ainoa, El 24 de Julio de 2018 a las 20:14

Hola!!! Ayer fui a hacerme la penúltima prueba del vestido, la última será la misma semana de la boda y la verdad que tenía en mente preguntar una cosa y me fui sin hacerlo. Resulta que mi vestido...

Cris, miércoles 25-Jul-18 11
R
Cambio de planes!!!
Raquel, El 23 de Julio de 2018 a las 16:32

Hola compiss a ver os cuento. Ya puse q mi mama estaba mala con el cancer y pensando voy hacer la boda civil pero solo con los mas mas familiares, en plan mis padres, mis suegros y mis cuñas ya que...

Elena, martes 24-Jul-18 22
Veca
Hoteles koh samuy, thailandia
Veca, El 22 de Julio de 2018 a las 20:51

Hola! Pues eso que estamos preparando el viaje a thailandia y queremos acabar con relax en koh samuy pero no sabemos qué hotel coger. ¿Alguna recomendación? Vamos en octubre, salimos el 15 y estaremos...

Veca, miércoles 25-Jul-18 8
Beatriz
Cancion anillos!
Beatriz, El 20 de Julio de 2018 a las 20:26

Hola!!! Estoy en mi última semana y estoy atacadita. Estamos preparando la música de la ceremonia y nuestra duda es con que canción pueden entrar los niños con los anillos. Habiamos pensado en "no...

Ana, lunes 23-Jul-18 13
Ainoa
Ayuda transporte invitados
Ainoa, El 22 de Julio de 2018 a las 19:17

Hola! Necesito ayuda para saber opciones de cómo ayudar a la gente a trasladarse hasta mi boda. Nuestra boda la realizamos en un pueblo a 1:30 en coche de Barcelona ciudad. Tengo algunos invitados que...

Nati, martes 24-Jul-18 10 204
Silvia
a 18h..... anuncia lluvia
Silvia, El 20 de Julio de 2018 a las 05:41

Hola, estoy un poco triste... Llevamos preparandolo casi un año y medio. Es boda en un restaurante super bonito. Tiene su capilla con caminos de piedra decorados, unos jardines preciosos. Cada cosa...

Silvia, jueves 26-Jul-18 33
Rita
Algo chof despues de mi prueba de vestido 😔
Rita, El 18 de Julio de 2018 a las 15:17

Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...

Jessica, martes 7-Ago-18 280

Grupos generales

Inspiración