Valderrobres, Teruel · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...
Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...
Hola! Somos los que nos casamos 26-05-18
Hola bombones.Pues quería contaros lo agobiada que estoy.Me caso el 23 de Junio del 2018. Y creía que tenía tiempo para encobtsr mi vestido. Yo almenos pensava eso. Pero últimamente todo rl mindo...
Hola chicas!!! Me caso en julio de 2018 y mi idea era empezar a mirar vestidos a partir de oct-nov. Pero me llamaron de pronovias para decirme que no me perdiera la presentación de la nueva colección...
Hola chicas!! ¿¿Cuál de estos 6 ramos de novia os gusta más?? 1) 2) 3) 4) 5) 6)
Hola chicas! Se que aquí solo se deberían contar alegrías pero por desgracia necesito vuestra opinión objetiva ya q no sois familia. Mi fecha de boda es el 30 de junio 2018. Os cuento el 9 de abril le...