Castelldefels, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.839 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Sobre mi boda
Desde bien pequeña soñaba con casarme y ahora que he encontrado al hombre de mi vida, se podrá hacer realidad mi sueño. Una boda especial e inolvidable, con miles de detalles en la que compartir y disfrutar con nuestra familia y amigos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York y Polinesia Francesa
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Catering

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
505
Hola chicas!! Me animo abrir éste nuevo post para que las futuras mamis de Octubre nos vayamos conociendo y nos podamos ayudar en nuestras dudas. Es un momento de emociones, nervios y alegría y qué...

Hola chicas!!!! El otro día vi estos gemelos en el pinterest y me encantaron!!! Se los quiero regalar a mi padre, pero no se donde los puedo conseguir, alguna me puede ayudar?

Hola! Pues eso que ya estamos casados! Ha sido la boda de nuestros sueños, mágica, y a pesar de la lluvia no cambiaria nada! Nos levantamos por la mañana y había un sol maravilloso pero sabía que no...

Mis últimas fotos
32Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 980 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

Participé en el post de Anna
Hace 1134 días
He votado una encuesta
Hace 1302 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración