Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Las Cabezas De San Juan, Sevilla · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2098días 9hrs
Alba
Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Sé que es una decisión muy difícil porque este vestido es muy TOP pero... ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?

Vane, jueves 10-Ene-19 1.511
E
Este princesa: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:35

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Vane, jueves 10-Ene-19 1.601
Alicia
Tematica
Alicia, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:51

Ola ase tiempo k no digo nada pero estoy feliz coji una tematica k me encanta aber k os parece? "disney" ami me encanta os resulta infantil?

Beatriz, domingo 8-Oct-17 26
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.728
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.906
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.087
Nati
¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! ¿Listas para conocer qué estilo de novia es el tuyo? ¡Venga, empezamos con el vestido! Elige uno que te guste A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos zapatos es de tu estilo?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.516
Alicia
Ayuda!!!!
Alicia, El 17 de Agosto de 2017 a las 01:25

😭😭😭😭😭me estan entrando muchas dudas si me quiero casar.si sera el hombre para mi os paso a alguien

Soraya, viernes 18-Ago-17 11
Alba
¿Del 1 al 10, cuál es tu nivel de ansiedad? 😅
Alba, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Finalizamos el juego de esta semana con una imagen que refleja la pura verdad jajaja ¿Quién de vosotras no se ha sentido como esta pobre novia en apuros? Mójate y cuéntanos... ¿A día...

Marina, domingo 9-Abr-23 474
Mónica
¿Estás loca con tu anillo de compromiso... o no? 💍
Mónica, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Vamos a ver cuántas novias en apuros hay por aquí ¿Muestras orgullosa tu anillo al mundo, o prefieres que no se vea demasiado...? *** Sigue aquí >> ¿La búsqueda del vestido es...

Marina, domingo 9-Abr-23 591
Marta
Mis invitaciones disney !!!!!!!!!!!!!
Marta, El 5 de Julio de 2017 a las 12:57

Hola chicas !!!! Estoy que no me puedo creer lo bonitas q me han quedado mis invitaciones DISNEY.. q os parecen??? No son las mas bonitas del mundo ???

Adriana, sábado 19-Oct-19 94
Isabel
Odio a mi familia!!!
Isabel, El 5 de Julio de 2017 a las 11:46

Vale que mi boda ha sido preparada en 4 meses, en Enero ya anuncié a todos que me casaba en julio. Hoy dando invitaciones a mi tio y primas estas son las excusas: joder es que has avisado...

Zahi, sábado 8-Jul-17 97
Beatriz
Cuál os gusta más???
Beatriz, El 4 de Julio de 2017 a las 10:47

Estoy indecisa entre estos dos pendientes. ¿Cuál os gustan más? ¿Derecho o izquierda?

Cris, lunes 28-May-18 435
Alicia
Tocado pelo
Alicia, El 5 de Julio de 2017 a las 15:01

Hola bi esto en una tienda y no me pude resistir no se si sera lok yebare para el dia de la boda pero quiero saber que os parese

Rosario, viernes 7-Jul-17 5 123
Alba
El trono al MEJOR DETALLE es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapetonas! Seguimos con esta lucha de admins por el trono y para ello es super importante que te fijes en estos detalles y hagas tu elección final jiji ¿Cuál de estos detalles te enamora más?...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.216
E
El trono a la MEJOR INVITACIÓN es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Continuamos con esta lucha de admins contra admins En esta ocasión te toca decidir sobre las invitaciones: ¿Cuál de ellas usarías para tu boda? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.242
Anna
El trono al MEJOR CAKE TOPPER es para...
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comu! ¿Preparada para seguir con esta lucha de admins? Es el turno de los muñequitos de la tarta. Y el trono al MEJOR CAKE TOPPER es para... ¡VOTA! 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.221
Mónica
El trono al MEJOR PEINADO es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:23

¡Hola guapísimas! Aquí no valen las medias tintas ni "todos me gustan"; en esta batalla de admins tiene que ganar la más mejor jaja ¿Para ti quién debe de ganar el trono en la categoría de peinado? 1)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.336
Nati
El trono al MEJOR RAMO es para...
Nati, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola novias Hoy estamos de lucha de Admis!! Y eres tu quién decide quién gana o pierde, esta vez con el ramo ¿Qué ramo te flipa más? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >> El...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.389
Alba
El trono a los MEJORES ZAPATOS es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Después del vestido toca escoger los zapatos ¡Elige uno de estos zapatos y decide quién gana en esta lucha de admins jeje ¿Cuáles son tus favoritos? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.333
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458

Grupos generales

Inspiración