Valdemoro, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Buenas a ver si podeis ayudarme, hemos abierto el expediente en el registro civil y hemos dicho que nos casamos en Aranjuez (nosotros somos de Valdemoro), ahora hemos cambiado de opinión y nos...
Buenos días, Estamos buscando notarios económicos en Madrid para nuestra boda civil. Ya tenemos el expediente en el registro civil. Buscamos a uno que pueda trasladarse al lugar de la boda, para...
¡Guapis! Blancos, de color, con diferentes flores, tamaños... ¡hay tipos y tipos de ramos de novia de película! Aquí va un exclusivo TOP 10 con los ramos de novia más bonitos. ¿Cuál te gusta más?...
Hola princesas!! El sueño de muchas novias: espaldas que cobran vida en el vestido. ¿Te atreves con este especial TOP 10 de espaldas de novia? Vota por tu favorita 1)2) 3)4) 5) 6)7)8)9)10) *** Sigue...
Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...
Hola buenos días chicas, me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que tengo estos dos pares de pendientes unos largos y otros cortos .¿Cuáles os gustan más para la boda ? Muchas gracias 1) 2) ...