Ir al contenido principal
Nerea
Nerea

Huelva, Huelva · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

3933días 10hrs
Nerea
He adelantado la boda y estoy de los nervios no me va dar tiempo...
Nerea, El 7 de Marzo de 2013 a las 22:20

Chicas se me ha cambiado todo resulta que ha mi novio le han echado del trabajo... y se han cambiado todos los planes porque hemos cambiado la fecha en principio nos casabamos en mayo del 2014 y ahora...

Anna, miércoles 3-Abr-13 39
Nerea
Riviera maya 21 de agosto hotel palladium colonial
Nerea, El 14 de Marzo de 2013 a las 15:23

Hola el 17 de agosto me caso y el 21 me voy a la Riviera maya hotel palladium colonial Alguien más se va en estas fechas? Sabéis qué tal es este hotel? Un beso . Gracias

Laura, lunes 6-Mar-17 15
Nerea
Novias jóvenes.
Nerea, El 17 de Febrero de 2013 a las 21:18

Hola chicas he querido abrir este debate para ver cuantas somos las que nos casamos jovenes, y ver que no somos las unicas. Yo por lo menos estoy cansada de escuchar tan joven no te cases, vas...

Tania, miércoles 22-Oct-14 202
Nerea
Carla ayuda , borrar fotos del vestido de novia de un debate
Nerea, El 18 de Febrero de 2013 a las 11:14

He colgado fotos de mi vestido de novia me han dicho que me ponga en contacto contigo o con anna y me meto en tu perfeil y no me deja enviarte nada por eso abro este debate, te explico, he colgado en...

Nerea, lunes 18-Feb-13 5
M
Novios de alicante que nos casamos en mayo de 2014!!!
Marimar, El 24 de Octubre de 2012 a las 12:52

Aunque se ve muy lejano....ahora mismito quedara solo un año!!!! venga vamos a animarnos a contarnos cosillas y a debatir, gracias!!

Mayte, jueves 9-Ene-14 121
Nerea
Ayuda borrar foto del vestido de novia, mi novio se mete en la web y puede verlo
Nerea, El 17 de Febrero de 2013 a las 23:03

Hola alguien sabe como borrar una foto del debate estoy un poco desesperada las colgue pensando que podia borrarlas y estan todas las fotos de mi vestido y mi novio se mete en la web alguien sabe que...

Anna, lunes 25-Feb-13 10
Nerea
Duda con sujetador super push up.
Nerea, El 17 de Febrero de 2013 a las 13:19

Hola chicas tengo una duda ayer elegi mi vestido y tiene escote corazon y yo tengo muy poco pecho una 80 85 con algunos sujetadores pero lo normal es que sea la 80 y buscaba un sujetador que me...

Lucía Luna, lunes 18-Feb-13 13
Cuca
Mi prueba de peinado y maquillaje
Cuca, El 14 de Febrero de 2013 a las 16:10

Blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla...

Carolina, sábado 30-Mar-13 86
Nerea
Viaje a la riviera maya: hotel..sitios que visitar..etc
Nerea, El 16 de Febrero de 2013 a las 00:32

Hola nos vamos a la riviera maya de luna de miel y no hemos mirado precios todabia ni nada. Los que hayais ido ya o los que esteis informados me podeis recomendar hoteles que esten bien y que lugares...

Silvia, jueves 30-Jun-16 6 437
P
Menús de bodas por menos de 80 euros
Plata, El 19 de Mayo de 2012 a las 18:24

La mayoría de nosotras a la hora de buscar el menú buscamos menús con los que no se dispare el presupuesto. Por eso he abierto este debate para encontrar menús por menos de 80 euros. Si os parece que...

Rebeca, viernes 28-Jul-17 74 3

Grupos generales

Inspiración