Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2011
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Hola chicas!! estoy super contenta me han llegado hoy las mariposas que pondré como tarjeta de agradecimiento, son preciosas...aparte que estan super bien de precio... os dejo unas fotitos para que...
Pues eso...hoy he ido y les pregunte si las tenian y si!!! son de 8 DEN con lo cual en la piel apenas se ve el blanco...solo el toque de color...total que lo mejor los 6,95 € que han costado. me cogi...
Hola, soy Miriam y en octubre del 2012 me caso!!!!!! He estado pidiendo presupuestos a muchas masias.....pero las que me han gustado son Mas Llombart y el Paratge, lo malo es que he leido que este...
Hola a tod@s!!!!!! Estamos a 358 dias!!!!!! CASI NADA!!! Jajajaja!!!! Como lo llevais???
Hola chicas!! Al novio le voy a regalar un reloj de guess super elegantee. Detras le he grabado: " El tiempo contigo no se puede medir" " 28 /4/12". Quiero ponerselo en la mesita de noche, en mi...
Hola a todos! Animaos a enseñar el calzado de novia que os a gustado y explicar las sensaciones! Yo me he probado el zapato Corinne de pronovias, el tacon puede mas bajo o mas alto y al tener...
Buenas a todas! He comprado estas mariposas marcasitios, y quiero imprimir los nombres y un agradecimiento, pero me da miedo que se me enganchen en la impresora, o se muevan y se corra la tinta. He...
os pongo cómo lo hizo ella (ya veis que nuestra imaginacion es la mejor ayudante) MATERIALES: Bola de corcho, yo usé una de 10 cm pero dependerá del tamaño que querais. Rollo de cartón, usé dónde...
Hola e visto algunos debates de ramos de chupa chups, pero por favor me podriais indicar un tutorial para hacerlo paso a paso es q lo q no me queda claro es como le haceis el cabo para sujetarlo,...
Hola, supongo que habrá algún tutorial ya hecho pero aquí os dejo el mío con dos variaciones. Necesitareis: - Rollo de yute - Plumas - Bolas de cristal - Alambre nº1 - Tape. - Flor de plumas (...
Hola chicas, Os paso una foto de los ramos de chupa chups que hice para mi hermana y mis dos cuñadas... Espero que os gusten y que os animeis a hacerlo porque es muy fácil!!! Besitos!!!
Hola! Para mis tarjetas de agradecimientos, dudo entre estas dos ideas, ponerlo en las mariposas o en unas tarjetas junto con estas bolsitas con unos bombones.¿ cual os gusta mas?
Viendo los precios desorbitados que tienen las figuritas de novios, y puestos a personalizar la boda, he decidido hacer yo misma, un par de parejitas de novios, para regalar, así que busqué en los...
Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.