Ir al contenido principal
M
Medy

Cáceres, Cáceres · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2147días 12hrs
Cris
Silla de los novios: ¿cartel o lazo? 🎀
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Estáis a un paso de conseguir el regalo tan esperado Solo tenéis que responder una última pregunta... ¿Cartel o lazo como decoración para las sillas de los novios? 1. Cartel 2. Lazo ***...

Lore, miércoles 9-Oct-19 2.537
Nati
Candy bar: ¿carrito o mesa? 🎂
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Ya estás a punto de conseguir tu regalo. ¿Lista para la penúltima pregunta? Dime: ¿Candy bar en carrito o en mesa? 1. Carrito 2. Mesa *** Sigue aquí >> Silla de los novios: ¿cartel...

Vanesa, domingo 8-Sep-19 2.517
Alba
Corners: ¿beer o cigar bar? 🍺
Alba, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Te queda nada para conseguir el regalo que os hemos preparado con tanto cariño Tan sólo tienes que contarnos... ¿Prefieres un beer o un cigar bar? 1. Beer bar 2. Cigar bar *** Sigue aquí...

Claudia, jueves 16-May-19 2.564
Laura
Cartel de bienvenida: ¿pizarra o palé? 🙋
Laura, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguimos participando en este duelo tan emocionante para conseguir el regalo que convertirá tu boda en única e inolvidable Y el protagonista en este caso es el cartel de bienvenida...

Montse, martes 16-Abr-19 2.574
Cris
Iluminación: ¿guirnalda o farolillos? 💡
Cris, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Tic, tac, tic, tac ⏰ ¡Cada vez falta menos para conseguir el regalo tan especial que os hemos preparado! Y para ello seguimos con nuestro particular duelo. ¿Mejor guirnaldas o farolillos...

Luisa, miércoles 10-Abr-19 2.601
Nati
Fin de la ceremonia: ¿pétalos o arroz? 🌹
Nati, El 22 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...

Montse, martes 16-Abr-19 2.682
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
Clau
Acribillada por mosquitos... Help!
Clau, El 29 de Mayo de 2018 a las 00:26

No me lo puedo creer... A falta de 5 días para mí boda me acribillan los mosquitos en toda la espalda. Y yo con un vestido de espalda al aire. En la farmacia me han dado roll on de Fenistil pero no se...

Carmen, martes 29-May-18 13
Lada
No sé qué regalar a los padrinos.!! 😫
Lada, El 29 de Mayo de 2018 a las 00:43

Buenas noches chicas..!! Aún no sabemos que podemos regalar a los padrinos 😭 Quiero que sea algo original pero a la vez , que recuerden toda la vida. Necesito ideas 🙃

Nati, miércoles 30-May-18 17
Wwj❤️sara
Sello aliexpress me he enamorado ❤️
Wwj❤️sara, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:07

Hola guapuras!!! Hace un par de semanas abrí un debate para ver que opinabais de comprar un sello de aliexpress que costaba 8 Euros y algo. Todas las que lo comprasteis me lo recomendasteis, pero...

Lia, miércoles 6-Jun-18 57 1
Lorena
Mi porta alianzas y baul para las arras
Lorena, El 29 de Mayo de 2018 a las 00:36

Hola! Este es el primer debate que hago. Y os quería preguntar si os gusta como me ha quedado mi porta alianzas y el baulito para las arras? Gracias de antemano.😘😘

Lorena, martes 12-Jun-18 109
Cris
Alianzas, ¿iguales o diferentes?
Cris, El 25 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola Comu! Una de las preguntas clave sobre las alianzas es si serán idénticas para ambos o cada uno llevarña una distinta ¿Tú con qué opción te quedas? A. Iguales B. Diferentes *** Si te ha...

Paula, sábado 22-Abr-23 351
E
Pintalabios, ¿rojo o nude?
Eli, El 25 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Tú qué prefieres? ¿Pintalabios en tono rojo o nude? A. RojoB. Nude *** Sigue aquí >> Alianzas, ¿iguales o diferentes?

Paula, sábado 22-Abr-23 351
Cris
Ramo, ¿natural o preservado?
Cris, El 25 de Mayo de 2018 a las 09:05

Cariñetes, Uno de los opuestos bodiles que más dudas crea ¿Tú qué prefieres? ¿Ramo natural o preservado? A. Natural B. Preservado *** Sigue aquí >> Pintalabios, ¿rojo o nude?

Paula, sábado 22-Abr-23 355
E
Tocado, ¿de porcelana o de flores?
Eli, El 25 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Vamos a por el tocado... ¿Qué te gusta más? ¿De porcelana o de flores? A. PorcelanaB. Corona de flores *** Sigue aquí >> Ramo, ¿natural o preservado?

Paula, sábado 22-Abr-23 341
Cris
Zapatos, ¿abiertos o cerrados?
Cris, El 25 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Hablamos de zapatos? ¿Mejor abiertos o cerrados? A. Abiertos B. Cerrados *** Sigue aquí >> Tocado, ¿de porcelana o de flores?

Paula, sábado 22-Abr-23 344
E
Vestido, ¿champagne o rosa palo?
Eli, El 25 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hoy os traemos un juego de opuestos bodiles. ¿Preparada para el reto? ¡Empezamos! ¿Con cuál de estos 2 vestidos te quedas? ¿Champagne o rosa palo? A. Champagne B. Rosa palo ***...

Paula, sábado 22-Abr-23 341
Cris
Original vs. tradicional. ¡La TARTA!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

Guapiiiiis, ¡Última pregunta para conocer si en esta Comu hay más novi@s que apuestan por la originalidad o por la tradición! ¿Qué tipo de tarta escogerías? A. Original B. Tradicional *** ¿Te has...

Paula, sábado 22-Abr-23 754
Cris
Original vs. tradicional. ¡Las INVITACIONES!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Qué os parece el mini test de hoy? Para saber si en la Comu predomina la originalidad o la tradición tenemos que seguir respondiendo preguntas... ¿Qué estilo prefieres para tus...

Paula, sábado 22-Abr-23 769
Cris
Original vs. tradicional. ¡Las ALIANZAS!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con nuestro estudio de hoy! 🤓 ¿Habrá más novi@s tradicionales u originales? ¡Elige unas alianzas y ayúdanos a descubrirlo! A. Originales B. Tradicionales *** Sigue aquí >> Original vs....

Paula, sábado 22-Abr-23 775
Cris
Original vs. tradicional. ¡El VESTIDO!
Cris, El 24 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, Hoy quiero descubrir si en esta Comu predominan las novias modernas o tradicionales ¿Vosotr@s qué pensáis? ¡Vamos a verlo! Solo tenéis que contestar 4 preguntas Empezamos hablando del...

Paula, sábado 22-Abr-23 832

Grupos generales

Inspiración