Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia VIP Junio 2018 Madrid

Acribillada por mosquitos... Help!

Clau, el 29 de Mayo de 2018 a las 00:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
No me lo puedo creer... A falta de 5 días para mí boda me acribillan los mosquitos en toda la espalda. Y yo con un vestido de espalda al aire.
En la farmacia me han dado roll on de Fenistil pero no se me van las picaduras, se me han hecho unas ronchas gigantes y dudo que me desaparezcan del todo. Algún remedio rápido y efectivo por fi? Estoy agobiada la verdad, qué mala suerte... Gracias !

13 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 29 de Mayo de 2018 a las 10:41
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más que puedes hacer ese día es que la maquilladora te las camufle con maquillaje sino se te terminan de ir...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Agosto 2018 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alérgical Crema.. barata y eficaz cuando se te inflaman las picaduras y encima deja de picarte al momento
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece una tonteria pero yo compre talquistina en crema para los niños y es mano de santo, te baja la inflamación muy rápido y el picor también.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Julio 2023 Salamanca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy grave lexema pero tiene corticoides sino hay cremas que te pueden dar en la farmacia que te los quita rápido
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acribillan enseguida, he llegado a estar con 70 picaduras a la vez sin exagerar...

    Yo estoy probando un remedio que vale para todo tipo de granos ... picaduras, granos de nervios, acne....

    En un bastoncito pones unas gotitas de arbol de te. Tienes que ir de grano en grano impregnando. Se repite varias veces al dia.

    Despues de cada ducha limpia y seca bien la zona. Echate un buen hidratante con aloe vera o similares. Y en un buen raro no eches nada mas. Si ves irritado, piel sobrante o similar, hay gente q se echq mytosil... es producto para niños pero hay gente q lo utiliza para estas cosas.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, el fenistil no hace nada xD
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te habla una que es intolerante a las picaduras de mosquito..... Ponte frío en las picaduras, suele ser el mejor remedio, si no, ves a la farmacia y que te den una crema con cortisona, mano d santo. Y aún a las malas.... Tomarse algun antihistamínico.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con vinagre y al otro dia estas nueva! Mi madre lo hizo asi
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Cáceres
    Medy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gasas empapadas en vinagre!!!
    Alivian el picor y la hinchazón.
    A mi me paso en Cádiz.
    Si puedes aplicate menaderm para que baje antes.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Frío para la hinchazón de las picaduras. Y luego antiestamínicos si lo que te ocurre es reacción alérgica
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amoníaco!!! Tal y como lo lees. Baja el hinchazón super rápido aunque durante unos segundo escuece. Pero es rápido y efectivo! Pruébalo a ver si consigues eliminarlos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, puedes probar con antihistaminico tipo polaramine y corticoide de baja potencia.

    • Responder
  • Elle
    Súper Novia Agosto 2018 Barcelona
    Elle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso un verano en las piernas y lo unico no tocarlos casi nada.. te bajara la hinchazon y luego se veran granitos suuuper mini que a lo mejor con maquillaje ni se te notan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración