Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2011
mi boda será..... espero q muy romántica y llena de sensaciones !!
- Novia Principiante
- 31 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
8Chicas como os va el controlar vuestro peso?
Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Este es desde hoy el espacio indicado especialmente para esas novias de Valencia 2016! Aquí podéis juntaros y compartir todos los preparativos. ¿Cómo lo lleváis? ¿Qué...
Estoy pensando en hacer la boda en el wakaya loung valencia? Alguien sabe que tal?? En los foros pone que no muy bien que se cuela gente en la boda, camareros no use simpáticos. .. en fin no muy...
Hola a todas!! soy nueva en esto, hemos empezado a mirar ahora nos casamos el proximo julio y llevamos un lio!!necesitamos ayuda! queremos una bodaintima unas 60 personas entre familiares y amigos,...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola chicas!!! Felicidades a todas, me caso en junio 2016 y necesito me ayudéis, no encuentro invitaciones originales, no quiero las de siempre, quiero algo diferente. Me ayudáis por favor? Gracias
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola chicas!! Hoy he iniciado mi largo y entretenido camino de decorar mis pai pai, los estoy haciendo con washi tape de momento haré eso a todos y luego a ver que se me ocurre para la presentación...